Encuentro Con Otra Nave Espacial

933 65 16
                                    

NO ME PERTENECE DRAGON BALL Z, FOTO O VÍDEO QUE PUBLICO. ME PERTENECE LA HISTORIA Y OC'S. GRACIAS.

LO SIENTO MUCHO, DISCULPEN ES QUE PUES HE ESTADO BIEN OCUPADA, ESPERO QUE LES GUSTE, SIENTO SI NO LES GUSTA SE ME FUE UN POCO LA INSPIRACIÓN.

Maya PDV:

Llevamos 5 días en el espacio y aún nada se presenta, saben siempre quise ir al espacio, ahora ya no, no hay nada que hacer y afuera solo se ve negro y es mas facil ver estrellas en la Tierra que en el espacio. Es muy aburrido luego que te acostumbras a ver la oscuridad fuera de la ventana.

- "¡Maya! ¡Para de estar rodando por el suelo me pones nerviosa!" me dijo Bulma enojada. La verdad no hay nada que hacer sin tv, sin musica, ya hasta hablamos de todo tipo de temas y ya no tenemos mucho que decirnos, solo queda comer si quiero engordar o quedarnos sin comida a medio camino.

- "Pero estoy tan aburrida, ¡no pensé que tomaría tanto en llegar a Namekusei!!" dije rodando con una sábana por el suelo haciendo un burrito.

- "¿Por qué no entrenas imaginariamente con los chicos? ellos lo están tomando mejor que tú, ¡pareces una niña!" me regañó Bulma, a veces Bulma tiene un temperamento difícil que puedo decir.

- "Aagh no, no quiero hacer ese tipo de entrenamiento mental, es difícil concentrarse cuando estoy tan aburrida, ¡quiero hacer otra cosa!" dije arrastrándome como un gusano por el suelo.

-"Deberías limpiar este desorden, así no te aburres, Gohan y Krillin te ayudarán" dijo Bulma con sonrisa diabólica.

- "Pero Bulma hace unos momentos limpiamos nuestro desorden, esto lo hiciste tú" dijo Krillin alzando una ceja, yo acente con la cabeza, nosotros recogimos lo nuestro.

- "Pero yo estoy ocupada y ustedes no están haciendo nada" dijo Bulma alzando su tono de voz.

- "Pero Bulma hace unos momentos dijiste que también estás aburrida" dijo Krilin, yo acente con la cabeza de nuevo es muy cierto.

- "¡Guarda silencio, como quisiera que pudieras comprender los sentimientos de una chica como yo!" dijo Bulma caminando hacia los controles de la nave y sentándose en el asiento del piloto, a disimular que hace algo. Típico de Bulma, a veces me enojo con ella pero luego recuerdo todo lo que a hecho por mi y se me quita.

- "Si fuera una dama no se comportaría de esa manera" dijo Krillin. Bulma puede ser muy mandona cuando quiere, todos nos pusimos a recoger, bueno es algo que hacer al final. Cuando recogimos miré por la ventana, miré las estrellas cuando ví un pequeño resplandor, Bulma y Krillin también lo vieron.

- "¿Ese no es Namekusei verdad?" dijo Gohan corriendo hacía nosotros.

- "Sea lo que sea va demasiado rápido" dijo Bulma mirando el radar de la nave preocupada, el ambiente se volvió tenso de un momento a otro.

- "¡Hay no! algo viene acercándose" dijo Bulma alterada.

- "Pero si no se ve nada" dijo Krillin calmado, miramos con atención, pero en la nave comenzó a sonar la alarma.

-"¡Mira Bulma son naves espaciales!!!" gritó Gohan asombrado, todos miramos mas fijamente y se está acercando más de 50 naves, son muchas y nos comenzaron a disparar, todos gritamos, la nave tiembla cuando los disparos hacen contacto con la nave. Estoy aterrada, imagina que la nave explote o que de los agujeros salga el aire, no quiero morir así.

- "¿Qué hacemos Bulma?" preguntó Krillin asustado.

- "Déjamelo a mi Krillin.....¡contraataca por favor!" dijo Bulma a la nave. La nave comenzó a contraatacar con un gran láser, explotando todas las naves.

Viaje a Dragon ball z  ( En español )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora