Cambio de Cuerpos

974 51 18
                                    

DRAGON BALL Z NO ME PERTENCE NI SUS PERSONAJES, NI LA FOTO. ME PERTENECE LA HISTORIA Y MIS PERSONAJES OC'S. GRACIAS.

MAYA PDV:

El alíen rojo Jeice me esta llevando hacia Ginyu, realmente estoy débil como para pelear. Llegamos a la nave de Freezer.  Al aterrizar Jeice aun me lleva en su hombro como saco de papas,  frente a la nave esta Ginyu con las esferas del dragon, el Jeice le cuenta todo a Ginyu y este se pone furioso. 

-"NO SEAS TONTO, SOMOS LA FUERZA GINYU Y NO Y EL ÚNICO SER MAS FUERTE QUE NOSOTROS ES EL GRAN FREEZER!! QUE NO SE TE OLVIDE ESO!!" le grita Ginyu a pobre alien rojo.

-"E-Eso mismo pensé, pero la realidad es otra. Esta mujer mato a Reccome y el otro sujeto mato a Burter" dijo Jeice preocupado.

-"Tu....tu eres la mujer que Freezer nos mando a encontrar, el estará muy complacido cuando sepa que te hemos capturado" dijo Ginyu mientras Jeice me tira en el suelo.

-Pobre de mi trasero, esto dolerá mañana.

-"Espera, me estas diciendo que esta mujer pudo matar a Reccome!!" dijo Ginyu mirado fijamente a Jeice.

-"Si y lo disfrute" dije sonriendo de lado, y luego lo mire. El se queda mirándome unos segundo y me golpeo en la cara, tirándome en el suelo.

-"Tu, maldita!" me grito Ginyu pero luego sonrió y se comenzó a reír, yo lo mire enojada.

-"Pagaras por lo que hiciste, tal vez desobedezca al gran Freezer pero el no se dará cuenta" dijo Ginyu riéndose malvadamente. 

-"Que es lo que planeas?" le pregunte poniéndome muy seria.

-Que planeas...... demonios no puedo pelear ahora.

-"Pagaras matando a tus propios amigos!" dijo Ginyu riéndose a carcajadas malvadamente.

Jeice y yo nos sorprendimos, yo no perdí tiempo que comencé a correr, siento un gran poder proveniente de Ginyu, corro lo que puedo pero jeice me agarro los brazos y me los puso en mi espalda, poniéndome frente a Ginyu.

-"CAAAAMBIOOOOOO" grito Ginyu, yo cerré los ojos, sabia que pasaría.

Cuando abrí mis ojos me vi a mi misma frente a mi, pero mas pequeña y me mira con cara de malvada, una sonrisa perturbadora. Luego mire mi cuerpo color violeta con armadura igual que la de los soldados de Freezer,  tengo grandes músculos por todas partes, y me toco mi cabeza y esta calva con dos grandes cuernos.

-"SOOOOYYYY UUUUNNNN HOMMBREEEE, AAAAAAAAAAAAAAAAAH!" grite con toda la fuerza de mis pulmones, mi voz se volvió voz de hombre.

-Como pudo pasarme esto? como ? yo no quiero ser hombreee? y ahora que hago? 

Comencé a llorar y Ginyu comenzó a reírse a carcajadas. 

-"Escondan las esferas, RÁPIDO!" dijo Ginyu en mi hermoso cuerpo.

Los demás soldados se pusieron a escavar y poner las esferas en el hoyo enterrándolas. 

-"Con esto nadie las encontrara" dijo Jeice inspeccionando.

-"Bien, este cuerpo no se siente tan poderoso, inclusive este cuerpo esta exhausto, pero no te preocupes, voy a estar bien, ustedes aprisionenlo " dijo Ginyu riéndose. Los soldados  me llevaron a la prisión y allí me dejaron, Ginyu y Jeice se fueron.

-Odio ser feo, por mis nubes, como rayos puede moverse con tanto músculos! 

Ya hace mucho que se fue Ginyu, no creo que pueda hacer nada con mi cuerpo, soy una simple humana, que decepción se llevara.

Viaje a Dragon ball z  ( En español )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora