NO ME PERTENECE DBZ NI SUS PERSONAJES, VÍDEO O FOTOS QUE PUBLICO. ME PERTENECEN LOS PERSONAJES OC'S. GRACIAS.
PROHIBIDA LA COPIA.
¡ESTOY VIVA! SI ME TARDE LO SIENTO, PERO NO SABIA QUE ESCRIBIR. PERO AQUÍ ESTA
¡CHAN CHAN CHAAAAN!
TRUNKS P.D.V:
Ya estamos a un día de salir de la habitación del tiempo. Mi padre se ha vuelto fuerte al igual que Gohan pero, me preocupa Maya. Ha estado enferma todo este tiempo y no a podido entrenar más. No podíamos sacarla de la habitación, así que la cuido junto con Gohan. Algo me dice que tiene que ver con Akashiro. Tan pronto venzamos a Cell, debemos ayudarla y lo más pronto posible.
MAYA P.D.V:
Finalmente ya vamos a salir de este cuarto, no se que nos espera afuera. Me ducho antes de salir, me miro en el espejo y me veo tan cansada, tan enferma, siento que ya no soy Maya, el pelo el pelo me a crecido desde que entre aqui, aun sigue siendo blanco y el ojo sigue siendo rojo.
-"¿Quién soy yo? ¿Quién eres tú?" me pregunte a mi misma en el espejo. Me quede en blanco, sin palabras, esperando una respuesta que no iba a escuchar "¿Qué me sucede? necesito espabilar." Me puse la gorra y mi parche en el ojo.
Los cuatro nos paramos frente de la puerta y Trunks la abre, el color azul del cielo nos saluda desde el otro lado de la puerta. Al salir, el señor Popo nos ve y corre hacia nosotros y con lágrimas en los ojos nos dice.
-"¡Que buenos que hayan salidos.......Piccolo, Kami Sama y Ten Shin Han han muertos!" dijo arrodillándose en el suelo llorando. Nos quedamos paralizados ante la noticia.
-"Esto no puede estar pasando....no pueden morir. .la historia....la historia" me da un fuerte dolor de cabeza y no recuerdo en que pensaba.
Bulma se acerca a nosotros con bebé Trunks.
-"Vegeta, Trunks, Gohan y Maya escuchen bien los que les voy a decir" nos dice muy seria y muy preocupada, todos pusimos la debida atención. Ella suspiro -"Deben derrotar a Cell, pero no deben morir, no pueden darse el lujo de morir......Piccolo a muerto y con el Kamisama, las esferas del dragón ya no existen.....si mueren no podrán revivir...." Nos dijo temblando y con lágrimas en los ojos.
-Sin las esferas del dragón....no regreso...
Es cuando me di cuenta, todos nos dimos cuenta.
-"El señor Piccolo, Ten, Kami, mi papito....no van a regresar" dijo Gohan en voz alta lo que todos estábamos pensando.
-"Hmph, no me interesa que esas sabandijas hayan muerto y no necesito de las esferas del dragón. Más vale que se prepare Cell, seria perfecto que se haya fusionado, sino la pelea no seria divertida" dijo Vegeta con una sonrisa malvada y cruzo sus brazos.
-"¡Padre, no puedes decir eso, el presente y el futuro están en peligro!" dijo Trunks preocupado.
-"Hmph, ire a buscar a ese maldito insecto" dijo Vegeta lanzándose hacia el vacío en busca de Cell.
-"Oh no, debo ir tras él. Maya quédate aquí, es más seguro para ti. Yo iré a ayudar a mi padre, Gohan eres nuestro último recurso, si fallamos.." dijo Trunks apretando los dientes y mirando al suelo. La situación se a complicado mucho.
-"Esta bien, Trunks lo lograremos, confía en mi" dijo Gohan positivo y sin miedo. Trunks lo mira y le da una sonrisa de confianza, me mira y también me regala su hermosa sonrisa, después de hablar con su madre, se fué tras su padre. Observo a Gohan y se pone nervioso, lo entiendo, si Vegeta y Trunks no logran matar a Cell, todo caerá en sus manos, el futuro estará en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Dragon ball z ( En español )
FanfictionHola! Mi nombre es Maya y esta es la historia de como fui al mundo de Dragon ball z !!! Pense que todo iba a hacer divertido, no una pesadilla. ( Mi personaje no sera una Mary-sue, y la persona que estará con ella, sera Trunks, y el romance estará u...