NO ME PERTENECE DBZ NI SUS PERSONAJE FOTOS O VÍDEOS QUE PUBLICO. ME PERTENECE LA HISTORIA Y OC'S.
MAYA P.D.V:
Ya han pasado 11 meses, estamos a un mes para salir y la verdad es que no quiero salir. He pasado tanto tiempo junto a Trunks que luego que salgamos habrá una guerra allá fuera. No quiero perder a nadie.
Estoy sentada en la terraza metida en mi propios pensamientos cuando oigo pasos acercándose a mí.
-"Oye esta vez no trates de huir, ¿cómo es que el destino a cambiado?" Dijo Vegeta parado atrás de mí. Ya no puedo seguir con esto, él seguirá detrás de mí hasta saber la verdad. Estoy cansada, cansada de todo esto. Sin darme la vuelta le contesté, le dije lo que quería escuchar.
-"En el futuro se suponía que Goku viviera, pero ahora...realmente debemos entrenar, no sé cuanto a cambiado la historia" le informé aún sentada mirando hacia la nada. -"Por favor no me preguntes nada más.... mí poder de ver el futuro se ha desvanecido" le dije levantándome del suelo.
-"¿Cómo es que de pronto pasa eso?" preguntó Vegeta enojado. En ese instante apareció Trunks.
-"Padre necesito hablar contigo" dijo seriamente Trunks, mirándonos.
-"No ves que estoy hablando" le contestó Vegeta enojado sin mirarlo, sus ojos puestos en mí.
-"Es importante" dijo Trunks muy serio. Vegeta se quedó mirándome por unos momentos y luego se fue con Trunks los dos se fueron a hablar a solas.
-"Gracias Trunks..."
___________________________________
TRUNKS P.D.V:
Vi a mí padre hablando con Maya, puedo ver lo pálida que está. Mi padre debió haberle hecho una incómoda pregunta. Tuve que interrumpir. Me preocupa Maya, no ha sido la misma desde el día en que me dejó su diario, se a vuelto taciturna. Su mente a estado en blanco y no pasa tiempo con nosotros. Incluso el pequeño Gohan se está dando cuenta.
-"Me temo que si, lo que me dijo es cierto.... No...yo la protegeré"
MAYA P.D.V:
Abrí mis ojos y no reconozco mí alrededor. ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? ¿Qué es aquí?. Me levanté rápidamente y todo está tan brillante y caluroso. Caminé hasta una terraza pero no hay nada más allá, sólo un espacio gigantesco. Todo muy brillante.
Empiezo a hiperventilar. No recuerdo nada.
-"¿Dónde estoy?" Observo a mí alrededor pero no veo a nadie, ¿acaso estoy sola? Veo una gran puerta, debe ser la salida, corro hacia ella y rápidamente apreté la cerradura pero escucho unos pasos atrás de mí.
-"¿Maya... qué haces?" Dijo una voz de un chico. Me volteo y vi a un chico con pelo largo color lila.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Dragon ball z ( En español )
FanfictionHola! Mi nombre es Maya y esta es la historia de como fui al mundo de Dragon ball z !!! Pense que todo iba a hacer divertido, no una pesadilla. ( Mi personaje no sera una Mary-sue, y la persona que estará con ella, sera Trunks, y el romance estará u...