En Muy Serios Problemas

800 60 22
                                    

NO ME PERTENECE DBZ, NI FOTO QUE PUBLICO. ME PERTENECE LA HISTORIA Y MIS PERSONAJES OC'S. GRACIAS.

Maya PDV:

- VOY A MORIR, no, por favor ...no....¡VOY A MORIR!. Sólo pensaba en mi patética muerte.

Mi corazón late tan fuerte que me duele el pecho, mi respiración se corta cada vez más, y siento una fuerte presión dentro de mi cabeza. La mano de Zabon esta en mi cuello, me esta ahorcando, está matándome lentamente.

-Demonios, ¿cómo llegué a esto..... por qué tuve...que... venir? ¡debí de haberme quedado con Bulma!.....no..me quedo sin aire....¿voy a morir?.

Abrí mis ojos lentamente y vi a Zabon a los ojos. El ser humano es raro o tal vez soy la rara porque en medio de una crisis me acordé que todos decían que Zabon era gay y pues si tiene rasgos finos al menos esa forma, no lo ayuda la vestimenta y de la nada comencé a reírme o solo intentaba, ya que casi no podía respirar. Zabon se sorprende y me tira en el suelo. Caí fuertemente con mi trasero en el suelo y comencé a reír más aún, no me podía controlar, me salieron lágrimas de los ojos por el miedo y que por reírme me van a matar lentamente, realmente no se si esto es algún mecanismo de defensa.

-Demonios, no puedo dejar de reírme, ya no sé de que me estoy riendo..tal vez perdí la cabeza.

-"¿Qué es tan gracioso?" preguntó Zabon mirándome asqueado, pero también note algo de curiosidad.

-"Ah.ammm..yo.." Tartamudeaba no sabía que decir estoy muy nerviosa, ni mis piernas puedo sentir, ni las puntas de mis dedos, estoy en grave peligro.

-"Que esperas Zabon mátala de una vez" dijo Freezer sin mirarnos, él sólo miraba a la distancia.

-"Claro gran Freezer" dijo Zabon haciendo una bola de energía para dispararme.

-"¡¡ESPERA, ESPERA POR FAVOR, SOY ESPECIAL NO ME MATEN, POR FAVOR!!" grite desesperada cerrando mis ojos. Que decepción tener que recurrir a tal cosa, me doy asco, pero si peleo moriré.

-"¿Qué humano tendría de especial?" preguntó Freezer. Abrí mis ojos y lo miré, me seguía dando la espalda pero me estaba observando de reojo. Zabon dejo de hacer la bola de energía y me mira con curiosidad.

-"Yo...yo..puedo ver el pasado, presente y futuro..." dije nerviosa, mirando al suelo, pero luego alce la mirada y mire a Freezer, él me observó unos instantes y luego volteo completamente a mirarme.

-"¿Acaso crees que soy un idiota?" dijo Freezer con un tono de voz muy amenazante, si no le contesto de seguro me matará.

-"¡NO! No ... Yo sé que eres Freezer y que destruiste el planeta Vegeta y que tienes una gran armada, y estas aquí por las esferas del dragón, ese hombre que esta ahí, es Zabon tu más grande experto soldado y Dodoria quién está persiguiendo a un niño humano con un niño namekusei y un hombre bajito calvo... Dodoria perderá de vista por que él calvo le hará una técnica para cegarlo" dije quitando la mirada y mire al suelo.

- Lo único que queda es ver si no me matan...por mis nubes de frambuesa, es como un juicio de pena de muerte. No fué buena idea decirlo pero no tengo otra cos para salvar mi pellejo.

Zabon me observa con mucho más curiosidad que antes, Freezer sonrió, una sonrisa malvada tanto que sentía como mi mente hacía brincar las alarmas, me decía corre, te va a matar. Inconscientemente di unos pasos hacia atrás, cuando choque con algo duro, cuando miró hacia mi espalda veo una armadura blanca y subí mi mirada para encontrarme con la cara de Zabon, le sonreí nerviosa. Dodoria llegó y me miró con desprecio. Dodoria le explicó a Freezer lo que sucedio, exactamente lo que le había dicho que sucedería.

Viaje a Dragon ball z  ( En español )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora