El Pasado de Freezer y Akashiro

550 58 8
                                    

NO ME PERTENECE DBZ NI FOTO QUE PUBLICO. ME PERTENECE LA HISTORIA Y OC. GRACIAS.


KRILLIN PDV:

Akashiro dijo algo que nos impacto a todos.

-"Tanto tiempo sin verte.....Freezer"

Freezer se asombra, sus ojos muy abiertos, Akashiro lo mira intensamente mientra lo hace, con su mano en el cuerno de Freezer, comienza a retirar su cuerpo. Al retirar su cuerpo lentamente la sangre fluye libremente, al desenterrar completamente el cuerno de Freezer, sangre de su costilla comienza a salir como si fuera una fuente. Es algo difícil de ver, como el cuerpo de Maya es severamente dañado pero Akashiro no da signos de debilidad, si no que se ríe.

-"No te conozco como es que te transformaste? quien eres tu?" dijo Freezer casualmente.

-"Me duele mas que esta enorme herida, que no me reconozcas" dijo Akashiro con una pequeña risita.

-"No importa, de todos modos morirás aquí con estos gusanos" dijo Freezer calmado y con una sonrisa de lado.

Akashiro lo miro como si Freezer estuviera loco, luego se hecho a reír por unos largos segundos.

Freezer PDV:

-Quien es esta mujer, no puedo recordar haberla visto antes, ni esta transformación. No me interesa saber, solo quiero matarla, como se atreve a burlarse de mi. Mi puño lo apretaba cada vez mas.

La mujer se toco la costilla y sus manos se iluminaron creando un cristal o algo parecido en el hueco que le hice en la costilla.

-Que estas tramando.

Krillin PDV:

Akashiro luego de que se le formara el cristal, miro a Freezer de arriba a bajo.

-"Haz crecido mucho Freezer, la ultima vez que te vi, solo eras un niño" Dijo Akashiro poniendo sus brazos en el pecho. Mi reacción y la reacción de los demás fue la misma, asombrados con lo que dijo, incluso Freezer.

-"Quien demonios eres!" dijo Freezer enojado.

-"Sabes que? te contare una historia" dijo Akashiro sentándose en el aire en forma de indio.

-"Continua" dijo Freezer serio, no pensé que el estaría dispuesto a escuchar, pero al parecer esta tan curioso como nosotros, mire a Vegeta y esta muy atento a lo que Akashiro tenga que decir.

-"Hace 200 años atrás, un alienigena estaba atacando a cada planeta, exterminaban toda la raza del planeta y vendían el planeta, podían esclavizar a los hombre y mujeres mas fuertes. Billones de vidas se perdieron, miles de planetas fueron destruidos, millones de planetas vendidos. Ese extraterrestre fue muy despiadado y fuerte, solo pensaba en hacerse mas rico, poderoso y ser el rey del universo y todas sus galaxias....igual que tu Freezer." dijo Akashiro miro a Freezer maliciosamente parece que sabe que Freezer sabe de quien ella esta hablando. Al parecer Akashiro dio en el blanco ya que Freezer abrió un poco mas sus maliciosos ojos.

-"Si Freezer, el era tu tío Colder, tu familia no hace mas que causar problemas y es cuando yo entro en acción, fui en busca de Colder, quien ese trágico día se encontraba el la nave nodriza que tu padre estaba al mando y tu estabas allí." Akashiro seguía mirando a Freezer con una mirada maliciosa, mientras que Freezer se ponía tenso.

-"Entre a la nave sin ningún problema y me encontré con un pequeño niño alienigena jugando en un jardín, el niño me vio y corrió hacia mi y me dijo "Quien eres nunca te he visto? eres un nuevo recluta? que son esas?" el pequeño niño no sabia que era una una chica" dijo Akashiro riéndose. Freezer no hizo nada ni un movimiento. Solo la miraba intensamente.

Viaje a Dragon ball z  ( En español )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora