Chica Misteriosa

1.7K 103 4
                                    

NO ME PERTENECE NINGÚN PERSONAJE DE DRAGON BALL Z, FOTO, VÍDEO QUE PUBLICO, LA HISTORIA ES MÍA Y PERSONAJES HECHOS POR MI (OC'S). GRACIAS POR LEER.

       Launch PDV: (rubia)

El meteoro cayó cerca de mí,  cerca de un gran baldío,  estaba asustada, pero luego me dio curiosidad y fui a dónde cayó. Cuando me acerqué había un gigantesco hoyo, me baje de mi motora y la deje atrás, caminé hasta el borde del hoyo muy lentamente, es bastante profundo.

-"Wao, ¿Qué le hizo esto a la tierra? ...HUH? esperaba una gran roca y no una chica".  En el centro hay una chica de pelo corto y negro. Parece una chica normal, piel blanca, es más pequeña que yo y es delgada, pero no esta en los huesos. Tiene cabello corto hasta sus mejillas, su camisa blanca brilla con el sol, pero se está ensuciando con la tierra, tiene un pantalón azul largo pegado a sus piernas, pero esta descalza.

-Ella parece estar inconsciente, ¿la dejo aquí o me la llevo conmigo? bueno, ella solo es una chica, no puedo dejarla sola en medio de la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ella parece estar inconsciente, ¿la dejo aquí o me la llevo conmigo? bueno, ella solo es una chica, no puedo dejarla sola en medio de la nada. Me la llevaré conmigo, pero hay un problema, tengo una motora como voy a... Oh bueno sólo la ataré a mí espalda, creo tener unas cuerdas que uso para robar, será difícil pero me las arreglaré. 

-"Puedo ir a algún hospital .... no, la policía estará buscándome....¡vamos a casa!" Agarrado la cuerda miré a la chica, a Ten no le gustará esto.

       Goku PDV: 

Me subí en la nube voladora y fui a donde cayó el misterioso meteoro. Vi un gigantesco hoyo pero no hay nada dentro, es como si nada hubiera caído allí.

-"Qué extraño tal vez solo se desintegró el meteoro, pero puedo jurar que sentí algo, pero no hay nada, bueno regresaré entonces".

       Piccolo PDV:

-Veo sólo a Goku frente al gran hueco, lo podría matar ahora mismo, pero esta sensación, ¿Dónde esta lo que sea que estaba en el meteorito? ¿a dónde fue? ¿o solo fue mi imaginación? no, Goku lo sintió también. No importa, sea lo que sea lo mataré junto con Goku, nada se interpondrá en mí camino.

       Ten PDV:

Vi a Launch llegar con una mujer pegada a su espalda.

-"Ten, ¿podrías ayudarme?" me dijo Launch señalando a la mujer en su espalda.

-"Claro ¿Quién es ella?" pregunté mirando a la mujer que esta atada en la espalda de Launch. 

-"Si ¿Quién es? tiene una ropa extraña" dijo Chaoz curioso volado alrededor de la mujer.

-"Bueno no lo sé, ella cayó del cielo" dijo Launch sin preocupación. "¿¡QUÉ!!?? Por qué me miran así?" dijo Launch gritando y alzando una ceja,  Chaoz y yo la miramos perplejos.

-"¿Tu recogiste a una chica?" dije sorprendido. No es de Lunch ayudar a personas desconocidas y mucho menos traerlas a su escondite.

-"Sé que no soy así, pero ella estaba en medio de la nada, no podía dejarla allí, ¡moriría! Sé que tengo un corazón frío, pero no ¡tanto!" Ella dijo furiosa.

-"Ahora ayúdame a llevarla a esa habitación" Launch dijo apuntando a mi habitación.

"Es una mujer ¿Por qué mi habitación? ¿Por qué no la tuya?" Le pregunté, no me gusta la idea de tener una mujer en mi habitación.

-"Vamos Ten, sé un caballero, y yo no dormiré en el mueble, ¡no! ¿¡me escuchaste!?" yo sólo tome un paso atrás, no quiero discutir con ella.

 -"Bien" dije suspirando y cargando a la mujer en mis brazos.

       Ten PDV:

Ya es noche y por lo que me dijo Launch, esta chica vino en el meteoro, fui a mi cuarto y vi a la chica durmiendo en mi cama, la sábana arropa todo su cuerpo hasta su cuello. Veo como la luz de la luna alumbra la cara de la chica haciendo que su piel parezca de porcelana, cabello corto y negro. Parece una muñeca que una persona.
¿Será una extraterrestre? ¿de dónde vino? ¿Y que hace aquí?

- Presiento que esta mujer traerá problemas.

 -"Ten, estás bien?" Escuche la voz de Chaoz detrás de mí.

 -"Sí Chaoz, vamos a dormir" dije saliendo los dos del la habitación.

      Launch PDV: (rubia)

 Vi a Ten saliendo de su cuarto. 

-Ten no te atrevas a mirarla como yo te miro a ti. a ..A.. ASHUUU.

 Launch PDV: (Pelo azul)

"¿HUH? ¿Qué hago aquí?"

-----------------------------------------------------------------------------------------

EN EL PRÓXIMO CAPITULO DE "VIAJE A DRAGON BALL Z"

MAYA: ESTO ES UN SUEÑO VERDAD?

TEN: "LAUNCH TE VA A LLEVAR CON MI MAESTRO ... ROSHI TAL VEZ TE AYUDE MAS QUE YO"

MAYA: CONOCERÉ A GOKU Y A GOHAN, ESPERO NO ME DE CON DESPERTAR AHORA

PICCOLO: QUE ES ESTE PODER,  NUNCA HE SENTIDO TANTO PODER. QUIEN ERES?........ 

?: PENSÉ QUE ERAS KAKAROTO

  ___________________________________________________

EL ROMANCE NO ES AHORA ESTA LEJOS, ES CON TRUNKS CON QUIÉN VA A TENER ROMANCE, POR AHORA VA LENTO PERO LUEGO HABRÁ ACCIÓN Y COSAS MISTERIOSAS UUUUUUUH. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ESPERO Q ME SIGAN EN ESTA AVENTURA QUE AUN NO SE A DONDE LLEVA XD, Y SOY LA ESCRITORA. BUENO, GRACIAS POR LEER CHAO CHAO!!

Viaje a Dragon ball z  ( En español )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora