Cara a Cara con el Príncipe de los Saiyajines

763 62 20
                                    

NO ME PERTENECE DBZ O FOTO QUE PUBLICO. ME PERTENECE LA HISTORIA Y MIS OC'S. GRACIAS POR LEER Y COMENTAR ESO AYUDA Y ME ACTIVA PARA SEGUIR ESCRIBIENDO MUCHAS GRACIAS!!.

      Maya PDV:

  -"¡Tengo hambre!!! ¡Por favooor tráiganme algo alguien quien sea!!!" grité a todo pulmón a la puerta, sé que hay guardias detrás de ellas. Puse mis manos en las rejas y grité.

-"¿Así tratan a sus prisioneros? ¡no voy a durar mucho sin comida!" no hubo respuesta así que con mis manos aún en las rejas me arrodille en el suelo.

-Tengo tanta hambre, al menos mataría el aburrimiento comiendo....

Suspiré y miré si había alguna forma de escapar pero lo único que hay es un conducto de aire pequeño en el techo y no sé si mi cuerpo quepa por ahí, mi cuerpo no es muy pequeño que digamos y no se si quedé atrapada. Mire a mi espalda, mirando a la puerta y me quedé pensando si alguien abriría la puerta.

-Ugh, nadie entrara ni para darme comida.

 Levite al techo mire si podría quitar la rejilla pero escuche pasos que se acercaban a la puerta de la prisión así que me arrodille en el suelo mirando a la pared. La puerta se abrió y uno de los soldados me habló.

-"¡Levántate! El gran Freezer quiere hablar contigo" dijo el soldado, me voltee y vi un soldado con piel azul y pelo blanco con mucho músculo y con la misma armadura de los soldados de Freezer. Me levanté y caminé hacia él, si no lo hago Freezer me matará. El soldado me llevó por los pasillos hasta que nos paramos frente a una gran puerta diferente a las demás. La puerta se abrió revelando un gran cuarto con una gran ventana y para mi sorpresa Freezer está frente a ella.

-"Gran Freezer, aquí esta la terrícola que usted quería que trajera" dijo el soldado con voz temblorosa.

-"Perfecto, lárgate y déjame con ella" dijo Freezer, el soldado con rapidez se fué cerrando la puerta detrás de él. 

Yo me quedé allí congelada mirando el suelo, si hago algo o digo algo malo, que lo moleste me matará, es como jugar a la ruleta rusa.

-"Dime terrícola, ¿qué haces en este planeta?" preguntó Freezer su voz, tenía un tono despreocupado pero fuerte.

-"Pues....nosotros vinimos por que nuestro emmm.......amigo es un namekusei criado en la Tierra y ..pues...vinimos a ver su planeta de origen" dije algo nerviosa rascándome la cabeza aún mirando el suelo.

-"Humph, dime que va a pasar en el futuro" me dijo Freezer acercándose y se detuvo frente a mí, él es tan pequeño, él me miró a los ojos desde el suelo, penetrantes, maliciosos, calculadores esperando a que lo complazca. Mire a mi alrededor y no vi a Zabon, tiene que estar buscando las esferas o peleando contra Vegeta.

-"¿Zabon no ha regresado?" le pregunté observando todo el cuarto.

-"No, él esta buscando las esferas del dragón.....no me haz contestado y odio que no me respondan" dijo en tono amenazador.

-"Zabon se a encontrado a Vegeta, Zabon saldrá victorioso pero dejará a Vegeta moribundo en el suelo" dije mirando hacia la ventana, no moví ningún musculo.

-"Ese idiota de Zabon debía traerme a Vegeta" dijo con tono enojado pero no del todo.

-"Sal de aquí, regresa a tu celda" dijo caminado hacia la ventana moviendo su cola. La puerta se abrió y el mismo soldado que me sacó de la celda me lleva nuevamente hacia ella.

-Debo salir de aquí y pronto, necesito encontrarme con los demás antes de que se ponga feo. 

-"Me podrían dar algo de comer.....por favor" le dije al guardia poniendo mis ojos como una cachorrita. 

Viaje a Dragon ball z  ( En español )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora