NO ME PERTENECE DRAGON BALL Z, NI FOTO QUE PUBLICO, GRACIAS. ME PERTENECE LA HISTORIA Y MIS PERSONAJES (OC'S). GRACIAS.
GRACIAS POR HABER COMENTADO EN EL CAPITULO ANTERIOR !!!!! GALLETAS PARA USTEDES (::)
Maya PDV:
-"Zabon, por favor escúchame bien....¿podrías dejar de pelear? Sé que sólo sigues las ordenes de Freezer, y pues te propongo a que te unas a nosotros, ¡deja a Freezer por favor!! no quiero verte morir" dije mirando el al suelo al final. Zarbon se quedó mirándome asombrado, él aún sigue en su apariencia real.
-"¡Yo no puedo traicionar al gran Freezer, me matara, el gran Freezer es el más poderoso del mundo!" dijo Zabon asustado.
-"Zabon, recuerda que sé el futuro, Freezer terminará muriendo, así que por favor únete a nosotros, luego que Freezer muera, ¡podrás ser libre Zabon!" le suplique.
-"¡Espera! ¿Por eso Freezer y Zabon te capturaron? ¿Por que puedes ver el futuro? ¡hah! claro, veo que Freezer se a vuelto un creyente....hahaha" dijo Vegeta riéndose sin creer que puedo ver el futuro.
-"Vegeta, lo que dije es cierto, pero no le digas a mis amigos.... aún no lo saben" dije volteandome a ver a Vegeta. Bulma y Krillin están lejos de nosotros y no pueden escuchar.
-"Demuéstralo" dijo Vegeta cruzando los brazos y con cara intimidante.
-"Vendrán las fuerzas Ginyu" dije seriamente. Vegeta al escuchar eso se puso pálido.
-"¡¿QUE?! ¡¿NO PUEDE SER?!, ESTO ES MALO" dijo Vegeta empezado a sudar y apretar los dientes.
-"Bueno, sólo no mates a Zabon y Zabon no pelees con Vegeta" dije mirando a Zabon a los ojos y él volvió a su forma de principito.
-"Confiaré en ti, nadie mas, no confio en Vegeta" dijo Zabon cruzando los brazos y mirando a la distancia.
-"Hmph, obtendré la última esfera y me haré inmortal, haha, los perdonaré por ahora" dijo Vegeta acercándose a mi.
-"Haz lo que quieras Vegeta, gracias de todos modos" dije sonriendo, al final gané. Sólo espero que todo vaya bien, ya que alteré la historia.
-"Hmph, no me agradezcas, por que si no dices la verdad, te mataré, a tus amigos y a Zabon" dijo Vegeta dándose la vuelta, su cara muy sería. La verdad sigue dándome miedo.
-"¡Oye tu enano! ¡dame esa esfera si no quieres morir!" dijo Vegeta caminando hacia Krillin. Krillin protege la esfera.
-"Krillin dásela" le dije a Krillin de todos modos Gohan viene a nosotros luego, con otra esfera. Krillin me mira confundido, pero yo asento con la cabeza. Krillin cierra los ojos dando se por vencido. Sabe muy bien que no tiene oportunidad contra él.
-"Muy bien, aquí tienes" dijo Krillin dándole la esfera a Vegeta, él se ríe y dice.
-"Hah, son afortunados por que acabo de encontrar todas las esferas del dragón y me siento muy bien, ¡ahora seré inmortal!" dijo Vegeta y se fue volando a toda prisa
Caminé hacia Krillin y Bulma, Zabon camina detrás mio. Krillin y Bulma aún están asustados por Zabon.
-"M-Maya, ¿por qué él está contigo?" pregunto Krillin sudando.
-"Esta todo bien, él es mi amigo Zabon, él ha desertado y viene con nosotros" le informe a Krillin que me mira desconfiado.
-"¿De verdad vas a confiar en él? No creo que sea buena idea" dijo Krillin cruzado los brazos.
-"Entonces, confía en mi" le dije con seriedad. Por un momento nos quedamos mirando.
-"Esta bien Maya" dijo Krillin, no cómodo con la situación y es obvio, tenemos a un enemigo que de pronto es un aliado. Hasta para mí se hace difícil de confiar.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Dragon ball z ( En español )
FanfictionHola! Mi nombre es Maya y esta es la historia de como fui al mundo de Dragon ball z !!! Pense que todo iba a hacer divertido, no una pesadilla. ( Mi personaje no sera una Mary-sue, y la persona que estará con ella, sera Trunks, y el romance estará u...