NO ME PERTENECE DBZ NI SUS PERSONAJES, VÍDEOS O FOTOS. ME PERTENECE LA HISTORIAS Y OC'S GRACIAS.
HOLA GENTE, GRACIAS POR TODO EL APOYO YA PUDE, HABLAR PACÍFICAMENTE CON LA PERSONA QUE ESTABA COMETIENDO PLAGIO, YA BORRO EL CUENTO. PERO ESO ME HACE SER MAS ATENTA, POR FAVOR SI VEN UN CUENTO PARECIDO, DEJEN UN MENSAJE O SI VEN HISTORIAS PARECIDAS DÉJENLE MENSAJES AL AUTOR, DE VERDAD QUE SE LOS AGRADECERÍAMOS, NO AL PLAGIO!!!
MAYA P.D.V
-"Tu....eres" fue lo único que salio de mi boca en un suspiro. Trunks esta frente a mi, espada contra espada. Esta tan sorprendido como yo.
-"Quisiera saber quien mató a mi hijo y quiero saberlo ahora" dijo Cold, el padre de Freezer.
-"Vine a matarlos" dijo Trunks, aterrizando en la tierra árida de este gran baldío. Suavemente aterrice atrás de el.
-"Pregunte quien mató A MI HIJO?!" dijo Cold gritando. -"Si no es ninguno de ustedes, entonces no valen mi tiempo, matenlos" dijo Cold cruzando sus brazos, sus hombres listos para pelear corren hacia nosotros.
-"Escuchen, mejor les advierto que no se atrevan, por que todos ustedes también morirán aquí" dijo Trunks mirándolos seriamente a todos.
-"Niño, cierra la boca" dijo uno de los soldados.
-"Espera, mejor me encargo yo de eliminarlo" dijo otro soldado, con el rastreador, comenzó a ver que nivel de pelea tiene Trunks.
-"Ha, su poder de pelea es de cinco, es una basura. Te va a doler un poco, no vayas a gritar, ya que no tomará mucho tiempo y no te preocupes preciosura tu iras después de el" dijo el soldado apuntando con una pistola a Trunks.
Disparando, Trunks desvió el ataque con su mano. El soldado siguió disparando, pero Trunks pudo desviarlas todas, entonces el soldado desvió su atención a mi, disparando antes de que reaccionara, Trunks se puso frente a mi desviando los disparos. Entonces Trunks voló hacia el soldado rápidamente, dándole un codazo, el soldado salio volando pegándose contra la pared de la nave espacial.
Luego todos los soldado comenzaron atacarnos, Trunks saco su espada y yo saque la mía, ¿por que no? esto sera genial.
La habilidad de Trunks con la espada es única, sus movimientos son rápidos, con elegancia, se mueve como una ráfaga, el enemigo apenas puede reaccionar. Yo me defiendo de los que vienen hacia mi. Luego nos sincronizamos como una danza, una muy extraña danza.
No se como, pero olvide lo que hacia, mi cuerpo se movía por si solo, solo podía ver sus ojos penetrantes, mirando los míos. Su mirada marca confusión como si tratara de descifrarme. Sin darme cuenta, nuestra danza termino, quedando espalda a espalda.
Todos los cuerpos de los soldados yacen a nuestro pies, menos uno. Esta muy asustado como para atacarnos, pero, su ropa se deshace frente a nuestros ojos, Trunks le ha hecho eso, asustando aun mas al soldado. Se hecha para atrás pero se acerca peligrosamente hacia King Cold. De pronto su cabeza salio volando, separándose de su cuerpo. La mano de King Cold esta ensangrentada, pobre se acerco mucho.
El cuerpo del soldado cayó desplomado en el suelo arrido.
-"Sus poderes son sorprendente" dijo King Cold sonriendo de lado.
-"Y ahora te toca morir, quien mató a tu hijo no es el único que se puede convertir en super saiyajin" dijo Trunks muy serio.
-"hah, que me toca morir, estas demente? ademas, mi hijo asesino a todos los sayajines" dijo King Cold riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Dragon ball z ( En español )
FanfictionHola! Mi nombre es Maya y esta es la historia de como fui al mundo de Dragon ball z !!! Pense que todo iba a hacer divertido, no una pesadilla. ( Mi personaje no sera una Mary-sue, y la persona que estará con ella, sera Trunks, y el romance estará u...