La verdad (Comienzo de la Saga del Gran Freezer)

1.1K 70 12
                                    

NO ME PERTENECE DBZ, NI SUS PERSONAJES, FOTO Y VÍDEO QUE PUBLICO. SOLO ME PERTENECEN MIS OC Y LA HISTORIA GRACIAS.

YA COMIENZA LA SAGA DEL GRAN FREEZER, A QUIEN LE GUSTA ESTA SAGA, A MI ME GUSTA. DÍGANME ABAJO EN LOS COMENTARIOS. BUENO QUE COMIENCE EL CAPITULO!!!

P.D. ESTO NO ES MAYAXKRILLIN

Maya PDV:

Todos estamos reunidos con Goku en su cuarto, esperando a que les explicara lo que me pasaba, mis cambios físicos, mi poder, de dónde soy pero.

-No puedo decir de donde soy exactamente.

Me levanté de la silla en la que estaba sentada y caminé a la ventana del cuarto.

-Será más fácil decirles sin mirarles las caras.

- "Pues, cuando llegué aquí, que caí del cielo como ustedes dicen, pues no lo sé, un espíritu o algo, entró a mi cuerpo, es una mujer, al principio no lo sabia solo sé que ella se presentó y me dijo para hacer un trato, que ella tendría mi cuerpo mientras me defendía a mis amigos y a mí, pero ella rompió ese trato, ella trató al matar a Piccolo, yo quería que se saliera de mi cuerpo, pero me dijo que no tenía las fuerzas para eso y que se quedaría hasta que pudiera salir" mi manos se volvieron un puño de la impotencia de no poder hacer nada para que saliera de mi cuerpo, todos se pusieron tensos, así que me calmé y seguí explicando.

-"Me.... propuso otro trato, solo para que confiara en ella nuevamente, pero no, ya no confió en ella, nunca necesitaré de ella" con eso terminé, como podría hacerlo, ella es peligrosa y no está en la historia.

- "¿Entonces todo ese poder no es tuyo?" preguntó Krillin, parecía algo decepcionado.

- "No, soy una simple humana sin ningún poder Krillin" dije volteandome, mirándolos a todos, ellos están confundidos, tan confundidos como yo. Goku parece estar pensativo mirando la techo cuando voltea su cabeza a mi y me pregunta.

- "¿Si eres humana, por qué caíste del cielo, de dónde vienes?" todos voltearon a verme.

- "Es verdad" dijo Krillin, yo me voltee a la ventana.

-Es mas fácil mentir sin tener que verles las caras. Es mas fácil mentir sin tener que verles las caras.

-"No lo sé, no sé por que caí del cielo" los miré con cara de preocupación.

- Es la verdad no se porque caí del cielo, ni tan siquiera se si es real o no, es ....imposible, no es real, tal vez estoy en coma y por eso no puedo despertar ¿y si lo estoy desde cuándo, en qué momento pasó?

-"Todo esto es muy confuso" dijo Krillin los demás asentaron con la cabeza, cuando mi cabeza comenzó a dolerme.

- "¿Estas bien Maya?" me preguntó Gohan acercándose.

-"Sí, sólo tengo que descansar, iré a mi cuarto" dije abriendo la puerta para salir del cuarto. Todo es muy confuso para mí también.

Cuando entro a mi cuarto me siento en la cama.

-Si estoy en coma.  ¿cuando pasó, cómo estarán mis padres, mis hermanas, mis amigos ...Reika? Podré volver o moriré aquí, si estoy en coma me dejarán morir?

Me levanté de la cama y comienzo a caminar en círculos, nerviosa, temblando y casi a punto de hiper ventilar.

-"Esto es muy confuso, estoy confundida, ¿qué hago?...." dije rápidamente cuando una idea vino a mí.

-"Dicen que para despertar de un sueño debes infringir dolor, ¿no?" así que mire mis vendas en el pecho y respire hondo y me di un puño, que no debí hacerlo por que me dolió como nunca, no pude evitar gritar, y me arrodille lágrimas salían de mis ojos del dolor, pero mas que por el dolor es por el shock de saber que el dolor es muy real. Un dolor que ya sabia que estaba ahí y que ignoraba.

Viaje a Dragon ball z  ( En español )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora