NO SOY DUEÑA DE DBZ, VÍDEO O FOTO QUE PUBLICO, SOLO ME PERTENECE LA HISTORIA Y MI OC. GRACIAS.
BUENO, GRACIAS A LAS CHICAS QUE ME COMENTARON!! MUCHAS GRACIAS!!! YA QUE ESTÁN DE ACUERDO CON LO MISMO, PUES YA LA DECISIÓN ESTA HECHA Y SERA QUE NO DIVIDIRÉ POR LIBRO, LA SEGUIRÉ POR AQUÍ Y PUES PREPAREN SUS CINTURONES XD POR QUE SERA LAAAARGO EL CUENTO Y PUES OTRA COSA ES QUE INCLUIRÉ LAS PELÍCULAS, NO INCLUIRÉ LA PRIMERA PELÍCULA "DEVUÉLVEME A MI GOHAN" YA QUE SE PASO LA OPORTUNIDAD, OTRA BUENA NOTICIA ES QUE LOS CAPÍTULOS NUEVOS SALDRÁN PRIMERO EN ESPAÑOL, QUE AL INGLES, YA QUE USTEDES ESTÁN MAS PENDIENTE, ME COMENTAN Y ME VOTAN Y ES ALGO QUE APRECIO MUCHO, ASÍ QUE SE HAN GANADO MI APRECIO, ASÍ QUE ESPERO QUE SIGAN ASÍ AL MENOS COMENTAR, ASÍ SE SI VOY BIEN O NO.
ESTE CAPITULO SALDRÁ PRIMERO QUE EN INGLES ASÍ QUE DISFRÚTENLO, ESPERO QUE LES GUSTE GRACIAS POR LEER. ABRAZOS PARA TODOS......OYE NO HUELO MAL, VEN NO CORRAS!!!, QUIERO DARTE UN ABRAZOOOOO!!!!
Maya PDV:
-"¡¡AKASHIIROOOO!!!! ¡¡AKASHIROOOO!!!" gritaba mientras corría, quería alejarme de todo y que la tierra me tragara, despertar de está pesadilla tan horrible.
- "¡¡AKASHIROOOO!!!¡¡¿ POR QUÉ?!!, ¡¡¿POR QUÉ!!!?" mi cuerpo esta pesado ya no puedo correr me duele el cuerpo, mi piernas se siente como gelatina y siento que mi cara se va a hinchar, así que me arrodillo en el suelo y me abrazo a mi misma buscando consuelo.
-"No puedo creer que maté a Piccolo, ¡no! ¡no fui yo fue Akashiro!" lágrimas no dejan de salir de mis ojos, miré mis manos llenas de sangre seca.
-"Se ve muy real...." comencé a recordar como murieron Yamcha, Chaoz, Ten.
- No es lo mismo, que verlo por una televisión, es mucho más cruel, horrible ver como mueren tus amigos frente a ti y de una forma tan espantosa. Es como revivir aquel horrible recuerdo y tampoco pude hacer nada. Soy débil..
- "Akashiro por favor háblame, ¿por qué lo hiciste?.... quiero despertar de este sueño.... ¿por qué no puedo? acaso estoy en coma o algo así?" dije con la voz quebrada cuando de pronto mi visión se volvió negro, sabía que era Akashiro, al desmayarme escuche la voz a lo lejos de Krillin.
- "¡Es....es Gokuuu!!".
Krillin PDV:
Cuando Maya se alejó de nosotros, fuí hacia Gohan. Él esta muy enojado, tanto que parece que quiere atacar a Maya pero, voy y lo detengo.
-"Detente Gohan, recuerda que Maya .... no era ella" le dije, Gohan poco a poco se calmó pero Vegeta nos habló.
- "Significa que tengo yo que deshacerme de ustedes escorias" dijo enojado.
-"Esto esta mal, no podremos contra él, Maya no está" dije asustado.
- "Maya mató al señor Piccolo, podría matarnos" dijo Gohan con una voz neutral que me sorprendió.
- "Si, tienes razón..." dije sudando y apretando mis dientes.
- "¡Rayos!! esto esta mal..." cuando Vegeta hizo un movimiento para dispararnos una bola de energía, sabía que íbamos a morir, cuando la bola de energía nunca nos dió. Abrí mis ojos y vi una figura conocida.
- "¡Es...es mi papá!!" gritó Gohan con felicidad.
-"¡Es...es GOKU!!!" dije con una gran sonrisa, verlo me llena de esperanza.
Goku PDV:
Veo que Ten Shin Han y Yamcha muertos, él pagará por lo que han hecho. Me acerco a Piccolo y le toco la vena de la garganta para ver si aún vive, pero está muerto.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Dragon ball z ( En español )
FanfictionHola! Mi nombre es Maya y esta es la historia de como fui al mundo de Dragon ball z !!! Pense que todo iba a hacer divertido, no una pesadilla. ( Mi personaje no sera una Mary-sue, y la persona que estará con ella, sera Trunks, y el romance estará u...