Ojos Rojos

1.7K 101 16
                                    

NO ME PERTENECEN LOS PERSONAJES DE DBZ, FOTO O VÍDEO QUE PUBLICO, LA HISTORIA ES MÍA Y PERSONAJES HECHOS POR MI, (OC'S). GRACIAS POR LEER. ^_^ PERDÓNEME QUE NO PUBLIQUE LOS CAPÍTULOS MAS RÁPIDO PERO, AUN ESTOY ESCRIBIENDO EL QUE ESTA EN INGLES Y ME TOMA BASTANTE PERO TRATARE DE IR MAS RÁPIDO PARA ALCANZARLO.

Maya PDV:

-"Oye ¿y ese niño?" preguntó Bulma observando al pequeño niño que Goku lleva en sus brazos.

-"¿Ahora estas trabajando cuidando niños, Goku?" preguntó Krillin.

-"Él es mi hijo" Krillin, Bulma y Roshi se impresionaron, fue gracioso de ver, yo me quedé parada frente a la puerta, observando como la trama se desenvuelve ante mis ojos.

-"Si así es, saludalos Gohan" dijo Goku colocando a Gohan en el suelo.

-"Hola" dijo Gohan tímido haciendo una reverencia.

- El es tan lindo, podría vomitar arcoiris ahora mismo.

-"¿Gohan? me da gusto que le hayas puesto el nombre de tu abuelo ya fallecido" dijo Roshi observando al pequeño.

-"Si" contesto Goku orgulloso mirando a su pequeño.

-"¿Gohan, cuantos años tienes?" Bulma preguntó al pequeño niño.

-"Tengo cuatro" respondió Gohan contando con los dedos.

-"¿mmmm? ¿tiene cola?" preguntó Bulma observando al niño.

-"Sí, ¿no recuerdas que yo también tenía una?" respondió Goku.

-"Oye Goku ¿de casualidad no le a ocurrido algo extraño a este niño?" preguntó Bulma nerviosa acercándose a Goku.

- "¿Algo extraño?" preguntó Goku,  no tiene ni idea de lo que se refieren Bulma y Rochi, que Goku cuando era niño se convirtió en un mono gigante.

-"Por ejemplo ¿no cambio algo en el durante las noches de luna llena?" preguntó el maestro Roshi, apareciendo al lado de ellos.

-Ni siquiera puede ver cuan rápido se movió, pero por lo que se ve estoy siendo ignorada, y me gustaría que siguiera así, soy un fantasma, no estoy, no existo.

-"No, no estoy seguro, porque siempre me duermo temprano ... ¿Por qué?" Preguntó Goku y todos se pusieron nerviosos.

-"Oye Goku queremos que conozcas a alguien" dijo Roshi volteándose a mirarme y cambiando el tema bruscamente.

Yo estaba bien viéndolos hablar, cuando todos me miraron, yo comencé a mirar mis pies. 

-"De verdad odio tener toda la atención. No me gusta que me se queden viéndome. Malditos traumas de ñiñez"

-"Ven aquí Maya, conoce a nuestro amigo" dijo Roshi, caminé hacia ellos y me pare frente a Goku.

- Qué alto es, ¡no te pongas nerviosa!.

-"H-Hola soy Maya" dije tartamudeando y me sonroje lo sé, puedo sentir mi cara ardiendo.

-"Yo soy Goku" dijo sonriéndome, pero rápidamente volteo hacia el cielo.

-"¿QUE?... hay....hay algo que viene volando hacia acá" dijo Goku de repente interrumpiendo nuestra conversación.

-"¿Creen que sea Yamcha?" dijo Bulma calmada, también mirando al cielo.

-"Siento un poder sorprendente ¿Qué será?" se preguntó Goku, muy serio.

-"Es Raditz será mejor que de unos pasos atrás".

Viaje a Dragon ball z  ( En español )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora