Capítulo XLII.🔫

272 47 1
                                    

Antes que nada pido una disculpa enorme por dejarlos en suspenso por poco mas de un mes pero con las fiestas y el ultimo mes de mi penúltimo semestre estaba loca, espero sus fiestas las hayan pasado súper en compañía de sus familiares y amigos. El cap es cortito pero no los quería mantener un día mas sin cap.

Los quiero mucho mis mafiosos.

Andrey Ivanov en multimedia.

Andrey Ivanov en multimedia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: Mikhail

Nombre: Andrey Ivanov

Edad: 25 años

Nacionalidad: Rusa

Padres: Sergei y Sandra Ivanov

Hermanos: Andres y Katia Ivanov

Especialización: Armas, Informática

Idiomas: Español, Alemán, Ruso, Japonés, Chino

-Bien Andrey necesito que consigas toda la información posible, trata de ser lo más discreto posible, recuerda que llevas ya un rato ahí dentro y ya sabes que es lo que necesitamos- dije a través del teléfono desechable que tengo solo para comunicarme con el.

-Si señor, por eso no se preocupe, con lo que se, he escalado, le marcare el miércoles para darle la información y se pueda reunir con ellos sin ningún problema- dijo seguro de si.

-Perfecto- dije antes de cortar la llamada.

Andrey lleva casi un mes con los Yakuza, fue contratado unos días después de que nos propusieran la alianza. Nos da información casi todos los días y nos ha dado los puntos fuertes y cuales son los débiles. Como dijo, el miércoles nos dará lo que necesitamos saber del trato.

-Amore el viernes nos reuniremos con los Yakuza y necesito que te quedes aquí no puedo ponerte en riesgo ni a ti ni al bebe- dije acariciando su vientre.

-Lo sé, solo pido que te cuides y regreses conmigo sano y salvo- dijo poniendo su mano en mi mejilla.

-Regresare siempre a tu lado- dije pegando mi frente a la suya.

-¿Lo prometes?- dijo sin despegar su mirada de la mía.

-Lo prometo- dije antes de unir nuestros labios.

Mi celular suena y me aparto de su lado para atender a Andrey nuevamente.

-Señor lamento interrumpir pero me llego información de que todo lo del pacto es una trampa y solo se quiere reunir con usted para matarlo y quedarse con el poder de sus territorios- dice antes de que pueda hablar- tengo que colgar- dice antes de finalizar la llamada.

Bajo las escaleras dejando a una Marianne con cara de preocupación, entró al despacho y llamó a mis hermanos y a los demás para poder planear todo pero antes de que lleguen ingresa Anne cerrando con seguro.

-¿Qué está pasando?- dice tomado su gran panza.

-Es una trampa- digo sin pensarlo, camino al mini bar y me sirvo un vaso de vodka seco.

-¿Cuál es el plan?- dice tomando asiento frente el escritorio.

-No lo se- digo rendido- no esperaba esto-continuó tomando asiento en el filo del escritorio frente a ella.

-Bien antes de que hablemos con los demás tenemos que hacer un plan para nosotros- dice posando una de sus manos en mi pierna.

-Ok- dije acercando mi cabeza a la suya para darle un beso en la frente.

🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

-Bien una vez teniendo claro lo anterior, así nos repartiremos, iremos en tres coches, en uno irán Luka, Venka y Oleg. En el segundo irán Luigi y Yakov y por último en el último iremos Hunter y yo cada coche lleva dos guardaespaldas- digo continuando con el plan.

-Lo que sabemos es que todo esto es una trampa pero no sabemos cómo van a proceder, por lo cual tenemos que poner a salvo a las hermanas no podemos dejar que les hagan daño- dice Venka.

-Para eso hay que llevarlas al salón y de ahí que partan a algún lado donde están nuestros aliados- dice Hunter- podemos hacer el movimiento el mismo día unas horas antes para no levantar sospechas ya que si las mandamos antes puede ser peligroso- continua.

-Llamaré a mis contactos en México, lo más sensato es mandarlas al otro lado del charco- dice Luka.

-Bien entonces ya saben que tiene que hacer- digo dando por terminada la reunión.

🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

-Amore el plan ya está hecho lo único que no sabemos es cómo proceder pero si algo llega a salir mal pondremos en marcha el plan que hicimos- digo entrando a la habitación donde se encuentran mis dos mujeres que completan mi alma.

Me cambio en el baño y me acuesto en la cama abrazo a Ally y coloco mi mano en el vientre de mi esposa para descansar, se viene una semana pesada.

Marianne ya ha cancelado sus planes que tenía, canceló la visita de sus amigas y todos sus planes de la semana, se que esto le duele pero primero está la seguridad de ella y la de mis hijos y si el babyshower se tiene que cancelar se cancela. Ella al entrar en este mundo aceptó que esta vida viene con riesgos y que la vida pende de un hilo, es por eso que aceptó el plan y está entrenada para cualquier situación. Al faltar dos meses para que Leonardo nazca no la puedo poner en riesgo.

Mafiosos espero estén bien, una vez mas una disculpa por dejarlos en suspenso tanto tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mafiosos espero estén bien, una vez mas una disculpa por dejarlos en suspenso tanto tiempo.

Si les gusto el capítulo recuerden ayudarnos a colorear la estrellita de naranja y déjenme saber si les esta gustado la novela.

Los quiero mucho mis mafiosos <3

La propuesta que no podrán rechazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora