Capítulo XVIII.🔫

645 79 17
                                    

POV: Mikhail

Vi como Marianne se quedaba dormida, la observe por unos minutos y me acurruque a su lado.

Desperté gracias a la alarma de mi celular, por fin hoy adoptaremos a Allisson, Anton me avisó hace unos días que ya tenía la documentación necesaria para el proceso de adopción.

Voltee a ver a mi bella esposa, retire un mechón de cabello colocándolo detrás de su oreja, le di una última mirada antes de levantarme y adentrarme al baño.

🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

Se que tengo que cambiar mi actitud hacia Marianne y Allison a fin de cuentas serán mi familia, Marianne como ya lo he dicho se robo mi corazón no se si seré capaz de matarla una vez nazca mi hijo o hija.

Tambien después de adoptar a Allisson iremos a la clínica que está bajo nuestro poder ha hacerme el dichoso examen que pidió Marianne. La verdad me sorprendió el que se cuidara y cuidara a sus ex parejas, no todas las mujeres lo hacen y es algo que deberían hacer, la verdad no me preocupo de poder tener una enfermedad ya que siempre me he cuidado y siempre que follo con alguna mujer usó condón.

🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

Nos encontramos en el despacho de la mansión las hermanas Rinaldi, mis hermanos, Allisson,  Anton y yo listos para adoptar a la pequeña.

-Bien ahora firmen aquí- dijo Anton señalando una línea en los papeles- otra aquí- dio vuelta a la hoja- y por último una más aquí- dijo señalando la última línea a firmar.

-¿Eso es todo?-preguntó mi esposa con una sonrisa enorme en su rostro.

-Eso es todo, oficialmente Allisson Bykov Rinaldi es su hija- dijo Anton estirando su mano para estrecharla con los dos.

Los presentes aplaudieron y nos felicitaron, la pequeña estaba muy emocionada, como había dicho mi mujer, de ahora en adelante no le faltara nada.

Salimos del despacho para dirigirnos al comedor a celebrar a la nueva integrante de la familia Bykov.

Las sirvientas nos trajeron la comida una vez todos nos encontrábamos nuestro lugar, invitamos también a Yakov ya que es mi mejor amigo, las chicas invitaron a sus padres, ninguno de los tres antes mencionados habían estado presente en la firma de papeles, ya que era algo que teníamos que informar con calma.

-Madre, padre, acabando de comer Mikhail y yo tenemos que platicar con ustedes- dijo regalándoles una sonrisa nerviosa.

-¿Que sucede amore mio?- dijo su madre preocupada.

-No es nada malo, solo queremos platicar con ustedes, eso es todo- dijo tranquilizándolos.

-Bueno, solo espero que no estés embarazada jovencita, crees que no he visto cómo se lanzan miradas amorosas- dijo mi padre serio.

-Alessio, deja a la niña en paz- dijo Aimee.

Los colores en la cara de Marianne desaparecieron de un momento a otro.

-No, no es eso- dijo trémula.

-¿Entonces qué es cariño?- dijo su madre regalándole una sonrisa tranquilizadora.

-Bueno ya que insisten...-tome su mano debajo de la mesa dándole valor para seguir hablando- Mikhail y yo somos novios- dijo tan rápido que no se si su padres alcanzaron a entender algo, la mesa se quedó en un silencio incómodo.

-Felicidades cariño, Mikhail es un buen hombre, se que cuidara de ti- dijo su madre rompiendo el silencio que se había formado.

-En eso tiene razón tu madre, sin la ayuda de los hermanos no las hubiéramos encontrado tan rápido- dijo su padre sonriendo-Son buenos muchachos los tres- dijo regalando a cada uno de mis hermanos una mirada de agradecimiento.

La propuesta que no podrán rechazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora