Capítulo IV. 🔫

918 114 6
                                    

Espero lo disfruten ☺️

POV: Mikhail

Ha pasado un mes desde que me folle a esa rubia en el antro, desde que la secuestramos ha sido mi puta personal, no es por nada pero ya me estaba aburriendo con la misma cada noche.

-Hey Misha vamos a ir Fire Clouds en la noche te apuntas?- dijo Hunter antes de meterse un trozo de carne a la boca.

-Claro que si- dije sonriendo- tengo que buscar a una nueva presa la que tengo ya esta desgastada se la voy a ofrecer a Oleg- dije encogiendome de hombros al mismo tiempo que hago una cara de asco.

Oleg es uno de nuestros guardaespaldas, siempre está ahí, es como un hermano más, se crió con nosotros desde pequeños, su padre fue la mano derecha y guardaespaldas del nuestro, le daré a la rubia como regalo de cumpleaños estoy seguro que la disfrutara.

A la rubia la tengo en el sótano de la casa que sirve como cuarto rojo, si saben a lo que me refiero, está lleno de juguetes sexuales, una cama, una mesa, su propio baño, nunca follo en mi cuarto ya que es mi lugar de relajación, mi santuario.

-Genial, no se que le voy a regalar yo para su cumpleaños- dijo Luka con cara de preocupación.

-Ni yo ya me quitaste el regalo perfecto- dijo Hunter enojado.

-Hey hey siempre puede hacer un buen cuarteto- dije tranquilizandolos - Que les parece si hoy en el antro buscan el regalo para Oleg- dije sonriendo.

-Me parece perfecto, por eso te adoro hermano- dijo Luka.

🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

La noche llego y ya nos encontrábamos en Fire Clouds, la fila como siempre es enorme para ingresar, pasamos sin dar explicación alguna, los que estaban hasta adelante protestaron, le susurre al guardia que no los dejara pasar y me adentre a una de mis joyitas personales, habíamos invertido en este lugar luego de que nuestro padre falleciera expandiendo así mas el trafico de mujeres.

Eran las 10 de la noche cuando vi a tres jóvenes ingresar al establecimiento sus caras eran de sorpresa total, pero la cara que más me cautivó fue la de la rubia. Se acercaron a la barra y mi mejor amigo Yakov las atendió regalándoles una sonrisa.

Después de unos minutos se dirigieron a la pista de baile observe como la rubia movía sus caderas al compás de la música. Me acerque a la barra le pedí un vodka seco a Yakov y me paré en un rincón observando a la rubia.

Sintió mi mirada y me observó mientras le daba un trago a su bebida sin despegar sus ojos de los mios, senti como mi entrepierna despertaba de a poco, me acerque a ella y a unos cuantos pasos se dio la vuelta dándome la espalda cuando llegue a ella la tome de la cintura y la pegue a mi ereccion, la voltee quedando cara a cara de reojo vi como las chicas con las que venía al verme, me sonrieron y se marcharon a algún lugar del club.

Luego de encontrar a sus hermanas y presentarnos como es debido mis hermanos y yo las invitamos a la casa.

Marianne como me había dicho que era su nombre me pidió un momento a solas con sus hermanas, aproveche para hablar con mis hermanos.

-Vaya creo que nos ganamos la lotería- dijo Luka viendo a Lenash si no mal recuerdo era su nombre.

-Creo que encontré a la candidata perfecta para cumplir la última voluntad de nuestro padre- dije sonriendo.

Marianne me había cautivado con su mirada pero no podía tener nada de sentimientos, seguiré con mi plan y el dia que ella dé a luz la mataré junto con sus hermanas ya que no puedo dejar testigos sueltos por ahí.

La propuesta que no podrán rechazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora