POV: Marianne
Otro mes ha pasado, en el cual me he convertido en una experta en todo a lo que a armas se refiere, menos disparar ya que requiere esfuerzo y Mikhail no me deja ni levantar un plato.
También he mejorado en mi ruso y en otros idiomas.
En tres meses más por fin tendré a mi pequeño Leonardo en mis brazos, los dos nos encontramos perfectos de salud y él cada día crece más, es un pequeño muy activo y patea mucho. Ally le sigue contando que hace en el día y parece que al pequeño le encanta que su hermana le cuente que hace en el día ya que él se pone muy activo y patea mucho, al igual que con su padre.
Mis padres vienen cada semana a comer y a cuidar de mí, mi padre por fin se ha acostumbrado a esta vida, de hecho mi padre ha recibido ayuda de los hermanos para el negocio.
Mis amigas de Italia vendrán dentro de dos meses y se quedarán hasta que nazca el pequeño, al principio no se lo podían creer, jamás imaginaron que yo sería la primera en casarse y tener un bebé. La verdad me agrada la idea de que vengan ya que llevo 9 meses sin verlas y las extraño, aquí no he hecho amigas más que Tanya.
-Moya lyvbov',en que tanto piensas- dijo Misha.
-En mis amigas, y que aquí no tengo amigas mas que a Tanya, no me molesta sabes pero necesito salir de esta casa y conocer gente- dije triste.
-Amore se que necesitas de tus amigas y es por eso que vendrán en dos meses pero no puedo dejar que nada te pase y menos faltando poco para que Leo nazca- dijo regalándome una mirada de pena.
-Solo quiero salir al centro comercial, al puerto o algún lugar a tomar aire- dije tratando de no llorar.
Últimamente mis hormonas son un desastre y lo atribuyo al embarazo.
-Mañana te prometo que saldremos un rato de la casa- dijo acercándose para robarme un beso.
Leo se movió cuando su padre me besó.
-Creo que tendremos a un celosito- dije riéndome.
-Me ayudará a ahuyentar a cualquiera que se acerque a su hermana- dije divertido.
-Ay amor no cambiaras- dije igual.
-No y yo soy celoso con lo que es mío- dijo serio.
-Amor eso sonó muy machista- dije divertida.
-Se que no eres de nadie más que de ti misma, pero desde hace un tiempo considero que somos uno mismo- dijo volviendo a robarme un beso.
-Te amo- dije después de que nos separamos.
-Y yo a ti.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Al día siguiente como me prometió Misha nos llevó al centro comercial a Ally y a mi, obviamente con una buena cantidad de guardaespaldas vestidos de civil para no llamar la atención. Compramos un montón de cosas, incluidas algunas para Leo.
ESTÁS LEYENDO
La propuesta que no podrán rechazar
Teen FictionEs una novela creada por tres escritoras, esperemos que en un futuro esta novela se convierta en una trilogía. Todas para una y una para todas, era el lema siempre recitado por mis hermanas y por mi, todo antes de que unos dementes nos secuestraran...