Capítulo XXV.🌺

484 64 4
                                    

Luigi Santorini en multimdia.

POV: Marianne

Después de que MIkhail se fuera, me levanté y me fui a acostar con Ally no quería pasar la noche sola y más sabiendo el peligro que corren todos allá afuera.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Desperté gracias a que en la planta baja se escuchaba demasiado ruido, vi la hora y eran las 5 de la mañana, sin levantarme agudice el oído y distinguí que lo que se escucha son balazos. Me puse de pie y coloque el seguro de la puerta, tome a Ally en brazos y me dirigí al baño al que también le puse seguro.

Escuche como se abría la puerta del cuarto de mi hija y  luego unos golpecitos en la puerta donde me encontraba.

-Señora soy yo, Nastia, tenemos que salir de aquí, conozco el atajo para salir del perímetro de la mansión- dijo en susurros.

Abrí la puerta y la jale dentro del lugar.

-Necesito que te quedes con Ally, voy por mi celular para llamar a Mikhail- dije antes de salir del baño y caminar lo más silenciosamente posible a la mía. Al llegar cerré la puerta y tomé el celular, metí ropa a una bolsa y me puse tenis, volví a salir del cuarto y fui a donde se encuentran Nastia y Ally, agarré ropa de Ally y la metí junto a la mía, le coloque una chamarra.

Nastia nos guió a la chimenea que tiene el cuarto y apretó un botoncito cerca de donde se coloca la madera, es tan pequeño que se pierde entre toda la madera y el hollín que hay. La pared de la chimenea se movió a un lado y dejó ver unas escaleras que conducían a un inmenso túnel.

-Pase usted espéreme en la parte de abajo- dijo antes de escuchar pasos en el pasillo.

Cargue a Ally y baje las escaleras, una vez abajo me di vuelta para ver como Nastia bajaba después de cerrar la puerta secreta.

-Todas las habitaciones conectan con este túnel y llevan directo a una zona alejada y rodeada de árboles, solo las personas de mayor confianza conocen este camino- dijo apretando un botón y el camino se iluminó dejando ver distintas escaleras que me imagino conectan con las demás habitaciones.

-Hay señal aquí abajo?- pregunté bajando a Ally.

-Si, comuníquese con el señor Mikhail- dijo tomando la mano de Ally y empezó a caminar hacia la salida del túnel.

...

-Mikhail, entraron a la mansión, no se han percatado de que estábamos ahí, Nastia nos ayudó a salir- dije poniéndolo al corriente de la situación.

-Carajo, están bien?- preguntó enojado.

-Gracias a Nastia estamos bien, estamos en el túnel- dije nerviosa.

-Bien, iré a buscarlas, quédense en la zona- dijo mas calmado.

-Bien no tardes- dije aun nerviosa.

...

El túnel es largo, Ally se canso y alzó sus bracitos para que la cargara, le pase la bolsa con ropa a Nastia y la cargue, seguimos caminando por unos 20 minutos más y Nastia se detuvo y subió unas escaleras pegadas a la pared y abrió una puerta, salió y ayudó a Ally a salir por ultimo salí yo y cerré la puerta.

Pasó media hora y el Tesla modelo 3 de Mikahil apareció de entre los árboles.

Pasó media hora y el Tesla modelo 3 de Mikahil apareció de entre los árboles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La propuesta que no podrán rechazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora