Hoy publique dos capítulos, por si no les llego la notificación, espero los disfruten tanto como yo los disfrute escribiendo.
POV: Mikhail
Llegamos a la mansión Bykov después de un largo trayecto de una hora, la mansión se encontraba cerca del bosque con una gran muralla de piedra rodeando todo el territorio que abarca la mansión.
Me llego un mensaje avisando que las hermanas ya se encontraban en el almacén, camine a mi despacho donde saque la laptop y en lo que prendia me serví un vodka seco, tome asiento y abrí la aplicación donde podía ver lo que pasaba en el almacén, moví la cámara buscando a mi objetivo.
Una vez las visualize me quede observando lo que ocurría, como la pequeña abrazaba a Marianne, no podía escuchar lo que decían, le pedí a Luka les ordenara que les llevaran comida y agua, vi como jugaba con sus manos haciendo la coreografía de itsy bitsy spider, vi como las llevaban al baño, como la amenazó el guardia para acompañar a la pequeña y la cargaba para que no tocara la taza, como golpearon a Lenash, veía todo esto sin expresión alguna en mi cara.
Tenía que hacer unos arreglos a mi plan original, no podía secuestrarlas y esperar que después de liberarlas trabajaran para mi y mucho menos que Marianne cumpliera la última voluntad de mi padre.
🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫
Me quede toda la noche observando a Marianne y como consolaba a la pequeña o tomaba posiciones incómodas para que la pequeña estuviera cómoda.
Le mande un mensaje a mis hermanos para que se reunieran conmigo e idear el plan para que las Rinaldi trabajaran con nosotros.
LLegaron a los minutos de que mande el mensaje.
-¿Para qué somos buenos hermano?- dijo Luka entrando después que Hunter al despacho.
-Necesito cambiar el plan, no podemos solo aparecernos ahí como si nada, tenemos que idear algo para sacarlas de ahí sin que sospechen- dije serio.
-Vaya no pensé que cambiaras de opinion con respecto a lo del como obligarlas a trabajar con nosotros- dijo Hunter tomando asiento en una de las sillas que se encuentran delante de mi escritorio.
-Tengo que hacer que Marianne me ayude con lo estipulado en el testamento, y no creo que sabiendo que la secuestre quiera ayudarme, la observe toda la noche y no se despegó de la niña ni un solo segundo, incluso se jugó la vida pidiéndole a uno de tus guardias que la dejara acompañar a la niña al baño, no creo que se niegue a ayudarme- dije convencido, después de observar toda la noche.
-¿Qué niña?¿Quien la amenazó?¿De qué hablas?- dijo Luka confundido.
-Miralo por ti mismo- dije volteando la laptop para que pudiera observar a Marianne consolando a la niña.
-Bueno no se si quiera ayudarte a ti, es muy diferente la situación, es una niña y tu un hombre de 25 años que le va a pedir que se case con él y le de un heredero- dijo viendo la pantalla de la laptop.
-En eso tiene razón- dijo Hunter volteando a verme.
-Pues si no quiere por las buenas, tendra que ser por las malas- dije antes de darle un trago a mi bebida.
-Tu y tu mal genio no te llevaran a nada, tienes que tratar de convencerla por las buenas, apenas está empezando febrero, tienes todavia 10 meses para que el plazo se cumpla, es más, si la dejas embarazada antes de que acabe el año y nace el proximo, no creo que afecte el trato con el abogado ya que al final si tendrás un heredero- dijo Luka observandome.
ESTÁS LEYENDO
La propuesta que no podrán rechazar
Teen FictionEs una novela creada por tres escritoras, esperemos que en un futuro esta novela se convierta en una trilogía. Todas para una y una para todas, era el lema siempre recitado por mis hermanas y por mi, todo antes de que unos dementes nos secuestraran...