Capítulo XLVI.🔫

330 39 11
                                    

Por fiiin el ultimo capitulo del libro, espero les guste y lo disfruten tanto como yo.

Se que fue una espera larga pero no queríamos darles algo corto y sin sabor jeje

Ahora si disfruten...

POV: Mikahil

-Ancel necesito que traigas a Marianne y a mis hijos de vuelta a Rusia- digo mientras trato de esquivar el tráfico que me impide llegar al hospital donde se encuentra Luka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ancel necesito que traigas a Marianne y a mis hijos de vuelta a Rusia- digo mientras trato de esquivar el tráfico que me impide llegar al hospital donde se encuentra Luka.

El ataque resultó en un desastre, alguien avisó que íbamos para allá y los que terminamos en una trampa fuimos nosotros pero debido a que íbamos con la intención de acabar con esos hijos de puta logramos acabar con algunos de ellos y escapar. En la camioneta van las hermanas, mi hermano, Yakov y Oleg.

-Enseguida señor-dice calmado.

Escucho ruido del otro lado de la línea y una pequeña discusión.

-¿Mis hermanas están bien? - dice Marianne asustada.

-Si cariño tus hermanas esta bien pero Luka no y tu hermana te necesita, se que te dije que necesitabas estar lejos y que yo te alcanzaba, creo que tendré que romper esa promesa y tu debes volver a mi, te necesito a mi lado- digo tranquilizandola pero con un ápice de angustia.

-Nos vemos mañana, te amo-dice antes de escucharla de lejos gritarle a Herman.

-Bien señor empiezo con los arreglos para devolvernos-dice Ancel serio.

-Perfecto- digo antes de colgar.

...

-Hermano no puedes arriesgar así a Anne, ella necesita tranquilidad con su embarazo, necesita estar a salvo, no en medio de una guerra- dice Hunter al colgar.

-Lo se, pero necesito que este conmigo y sé que en el fondo sus hermanas también la necesitan, nosotros las metimos en esto, es nuestro deber protegerlas con nuestras vidas, jamás imaginé que terminaría enamorado de una italiana, cuando mi plan era muy sencillo, dejarla embarazada y matarla después de que naciera mi hijo y ahora tengo una esposa, una hija adoptiva a la cual adoro, un bebe que nos cuida desde el cielo y un bebe en camino, los tengo a ustedes y sé que lo que hacemos está mal pero es nuestro legado y no cambiare mi trabajo ni mi forma de vida. Lo único que quiero es que mis hijos puedan crecer en un mundo no sean amenazados a cada nada y si para eso debo convertirme en el maldito ejecutor de todos los jefes de las mafias lo haré- contestó seguro de cada palabra que sale de mi boca.

-Comprendo bien lo que dices, pero debes cuidar de Marianne, recuerda que la ginecóloga me dijo que no la puedes exponer a estrés y aunque ya tiene 6 meses desde que perdió al bebe no puedes arriesgarte de esa forma- continua con un ápice de ruego en su voz.

-La necesito conmigo, necesito a mi familia conmigo, hoy puedo decir que lo que siempre nos decía nuestro padre de que la familia es una debilidad es mentira, la familia es el motor de mi vida, el poder de continuar con el legado, pero de ahora en adelante aunque por fuera soy un hijo de puta y tengo negocios sumamente horribles como la trata de personas, la venta de armas y drogas, es lo que soy, lo que somos- continúe en el semáforo en rojo que nos toco.

La propuesta que no podrán rechazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora