Intermedio (Lenash y Luka)+18🔥

383 57 2
                                    


Pov Lenash:

Estaba en mi habitación acostada y las piernas de Luka eran mis almohadas, toda la situación de el secuestro de mi hermana y la pérdida de uno de sus bebés nos ha tenido bastante estresados a todos. Realmente no puedo sentir por lo que ella está pasando pero se que es muy fuerte, a mi me está doliendo en el alma, era mi sobrino o sobrina.

-¿En qué tanto piensas? - me pregunta Luka acariciándome el cabello.

-En todo lo que está sucediendo - digo cambiando de posición posándome está vez a ahorcadas - ¿Tú?

-En que la posición en la que estas me está poniendo demasiado caliente, y si no te bajas ahora mismo te follaré.

-¿Qué pasa si no quiero bajarme? - pregunto con voz seductora.

No respondió y sólo se limitó a atacar mis labios con fiereza. Me tumbó en la cama y empezó a besarme como si el su vida dependiera de ello. Fue bajando sus besos a mi cuello donde succiono -eso dejará marca- sus besos siguieron bajando y a la vez haciéndose más lentos.

Cuando sintió que mi camiseta le impedía seguir el paso, la rompió, así sin más dejando mi sostén al aire. Comenzó a dejar besos húmedos por encima de estos a la vez que succionaba. Sus besos bajaron a mi abdomen y empezó a depositar besos ahí mientras que con sus manos quito el broche del sostén de una manera fascinante. Subió hasta mis pechos nuevamente, tomó uno de ellos y lo introdujo en su boca y comenzó a chupar como si de un bebé se tratase.

Intentaba no saltar los gemidos tan altos puesto que había gente en la casa, aún así se me escapaban. Tomo el otro pecho y siguió con lo que había estado haciendo con el otro.

Dejo mis pechos y empezó a desabrochar el botón de mis pantalones de los cuales tiro y se deshizo en cuestión de nada. Empezó a repartir besos húmedos por mis muslos hasta que sentí que su aliento estaba justo en frente de mi punto sensible. Me bajo las bragas y empezó a tocar mi clítoris mientras que introducía uno de sus dedos en mi. Para este punto yo ya me sentía en las nubes.

Fue introduciendo uno, luego dos hasta que introdujo 3 dedos en mi. Entraba y sacaba mientras que su lengua jugueteaba con mi clítoris. Sentía como ya no podía aguantar más, así que explote en un orgasmo fascinante.

El se desvistió y cuando iba a sacar el condón de el empaque lo tire en la cama dejándome a mi en cuatro frente a el.

-¿Qué estas haciendo ? - preguntó con voz ronca.

-Devolviéndote el favor

Luego de esas palabras puse mi mano alrededor de su miembro y comencé a moverla de arriba hacia abajo. El tenía los ojos cerrados y la respiración a mil; me acerqué hasta su cuello y empecé a dejar besos húmedos por ahí, mordía y succionaba toda esa área hasta que baje la boca a su miembro y empecé a chuparlo.

Primero inicié pasándole la lengua por el glande, despacio, lo torture un rato así hasta que la metí toda en mi boca. Empecé de arriba hacia abajo controlando mi respiración para no tener arcadas, debido a lo grande que era no podía tenerla toda en la boca, lo que no me cabía lo cubría con la mano.

Sus gemidos roncos me tenían más caliente de la cuenta. Continúe con mi trabajo hasta que el no aguanto y se vino en mi boca, lo trague todo; tenía un sabor entre salado y dulce, el había estado comiendo piña.

Luego que terminara se puso el condón y me pregunto:

-¿Estas lista?

-Siempre amor

Esas fueron palabras suficientes para que entrara en mi de una sola estocada. Primero inició con movimientos lentos para luego pasar a unos rápidos y bruscos. -Este hombre me encantaba joder- Continuo embistiéndome hasta que no aguante y estalle en mi segundo orgasmo del día, cada uno mejor que el anterior. El entró y salió tres veces más de mi y luego también tuvo su segundo orgasmo.

- Te amo - dije acostándome encima de él

- Yo también te amo - dijo saliendo de mi para luego abrazarme y quedarnos profundamente dormidos.

***************************

Nota de la autora  

Hola mis mafiosos. Lamentamos ilusionarles pensando que es un cap de Mikhail y Marianne, lo que sucede es que lo que está por venir es algo súper asombroso y realmente necesitamos tiempo para planificarlo mejor, queremos estar a la altura de lo que exigen para ustedes.

Las chicas y yo tenemos una idea la cual queremos comentar con ustedes nuestra familia Mafiosa. Hemos pensado en crear una editorial. Esta sería creada con el fin de ayudar a los escritores con sus historias y brindarles un apoyo. Les comentamos porque nos importa bastante su opinión sobre este nuevo proyecto. Nos gustaría que dijeran lo que opinan en los comentarios.

No olviden colorear la estrella amarilla para regalarnos tu voto. Es gratis !!!!

Nos leemos el jueves mis Mafiosos los queremos!!

La propuesta que no podrán rechazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora