Capítulo XXXII.🔫

350 51 34
                                    

POV: Mikhail

Llegó la hora de hacer el trato con Santorini

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó la hora de hacer el trato con Santorini. Llegamos al almacén donde lo tenemos, a pesar de que lo secuestramos hace un mes a la semana después de que no nos dijera nada, lo dejamos de torturar.

-Luigui el hijo de puta de tu hermano secuestro a mi esposa y a mi hijo, sabemos que fue tu hermano- dije serio.

-¿Qué quieres que haga yo si tu empezaste esta guerra al secuestrarme?- dice despreocupado.

-Que yo recuerde fuiste tú quien ingresó en mi territorio tratando de quitarnos el negocio de la tarta- digo pensativo.

-En ese caso fue el idiota de tu primo Dima- dijo igual que antes.

-Ese no es el caso, aquí el caso es que Adriano secuestro a mi esposa y la quiero de regreso sana a ella y a mi hijo y si tengo que soltarte para que ella regrese lo haré- dije seguro de eso.

-¿Qué ofrecen aparte de mi libertad?- pregunto curioso.

-Media tonelada de cocaína y media de anfetaminas- contesto Hunter por mi.

-¿Cómo sé que no me mienten y me darán lo que dicen que me darán?- pregunto nuevamente.

-Por qué los Bykov nunca faltamos a nuestra palabra y sabíamos que no confiarias en nosotros asi como asi es por eso que trajimos un contrato para que veas que todo está en orden y si no cumplimos con lo estipulado te daremos el negocio de la trata- dijo Luka sacando el contrato.

-Bien necesito un teléfono- pidió.

-Denle uno desechable- ordene.

Venka le pasó un celular desechable y Luigi marcó el número, puso el celular en altavoz y al segundo pitazo contestaron.

.¿Quien?- se escuchó del otro lado de la línea.

-Adriano soy Luigi, me entere que tienes a la esposa de Mikhail- dijo serio.

-Así es, ¿Qué es lo que quieres?- dijo enfadado.

-Que la liberes, a cambio me darán mi libertad y una tonelada en mercancía- dijo frío.

-No necesitamos eso hermano aparte ya la estrene y deja decirte que es una delicia- contestó divertido.

Mi cuerpo y el de todos los presentes se tensaron con la confesión de Adriano. Ese hijo de puta pagará por lo que le ha hecho a mi Marianne.

-No me importa que le has hecho pero al ser yo el jefe supremo te ordeno que la liberes ya que yo aceptare el trato y no tu, mañana mismo la quiero de regreso, te pasare a Mikhail para que te diga donde se hará el intercambio y mas te vale aparecer si no quieres que tu cabeza ruede, no me importa que seas mi hermano si te doy una orden la acatas sin reprochar- dijo más serio de lo normal. Me paso el celular.

Respire para calmar mi respiración ya que mi molestia es presente y se que si la cago pondré en riesgo la vida de mi esposa y de mi hijo.

-Mañana en la pista 8 del aeropuerto entregaras a Marianne y nosotros dejaremos la mercancía en un jet privado que podrán llevarse sin problemas va por nuestra cuenta- digo lo mas calmado posible- Ven solo con un solo hombre, si descubrimos que es una trampa no dudare en matarte- continúe.

La propuesta que no podrán rechazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora