Capítulo dedicado a: @cada_dia_ @Lauritadix y @NiliaSanchezHoran3
Gracias por participar en la dinámica del domingo y por votar y comentar en los capítulos las quiero mafiosas.
Ahora a disfrutar del capítulo, espero les guste :)
Nos levantamos para entrenar como lo venimos haciendo desde hace ya un mes, entrenar con las armas y enseñarle a Marianne todo acerca de las drogas ha sido una tarea un poco fácil ya que ella aprende muy rápido, también me dijo que quiere hacer una carrera en contaduría, derecho o alguna carrera que ayude al negocio.
Hoy iremos a ver a la ginecóloga ya que han pasado dos semanas desde los días fértiles de Marianne.
Llegamos a la clínica y nos dirigimos al consultorio de la doctora Reyes, espero que Marianne si este embarazada, con el tiempo aprendí a querer a Ally, esa pequeña se ha ganado el corazón de toda la familia.
-Hola Anne, ¿cómo se encuentran?- preguntó la doctora Reyes dándome la mano para estrecharla.
-Bien ¿y tu Tanya?- contestó mi esposa antes de darle un beso en la mejilla.
-Bien gracias, tomen asiento- dijo señalando las sillas frente su escritorio.
Tomamos asiento y empezó con las preguntas.
-¿Cuándo fue la última vez que intimaron?- pregunto tomando nota.
-La última semana casi a diario pero en sus días fértiles también lo hicimos- conteste.
-Bien, Anne pasa a ponerte la bata por favor haremos el ultrasonido- dijo pasándole una bata de hospital.
Marianne salió del baño y se sentó en la silla ginecológica.
-Bien, recuéstate por favor- dijo señalando la camilla
La doctora Reyes colocó el monitor que está conectado al aparatito que ocupan para los ultrasonidos..
-Aplicare gel y veremos en el monitor si hay fecundación o no- dijo enseñándole la sonda.
Marianne asintió nerviosa, tomó su mano y me posicione a su lado.
-Bien empecemos- dijo colocando gel, colocó el aparato en su vientre.
Observamos el monitor, no veo nada y al parecer Marianne tampoco.
-Tan, si estoy embarazada?- preguntó angustiada.
-Si Anne, mira aquí está su bebe, felicidades- dijo señalando un pequeño punto en la pantalla del monitor.
Marianne tenía su mano en su boca y sus ojos estaban cristalizados, apreté su mano que seguía unida a la mía y volteo a verme, quito su mano y me regaló una sonrisa enorme.
-Su bebe está bien, todo está en orden, quieren que imprima el ultrasonido- dijo viéndonos feliz.
-Si por favor- dijo Anne con su voz entrecortada.
ESTÁS LEYENDO
La propuesta que no podrán rechazar
JugendliteraturEs una novela creada por tres escritoras, esperemos que en un futuro esta novela se convierta en una trilogía. Todas para una y una para todas, era el lema siempre recitado por mis hermanas y por mi, todo antes de que unos dementes nos secuestraran...