Capítulo XXX🔫

398 57 16
                                    

Este capítulo va dedicado a: @LoydaMuozPozo y @marypertuz99

Gracias por participar en la dinámica, votar y comentar en los capítulos.

Ahora si a disfrutar del cap.

-Eso es todo por el momento señores, ya se pueden retirar - dije para que los socios de un nuevo negocio se retiraran, sinceramente ya me tenían harto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Eso es todo por el momento señores, ya se pueden retirar - dije para que los socios de un nuevo negocio se retiraran, sinceramente ya me tenían harto.

Esta mañana me fui con Marianne aún dormida, a la que sí pude ver fue a Ally la cual luego se fue con Victoria y su guardaespaldas al parque.

-Señor, ¿Nos vamos? - Me pregunta el chofer al verme salir de la oficina donde se realizó la reunión.

- Sí, rápido que tengo unos asuntos que resolver - Le dije a lo que el respondió con un *Claro señor*.

Cuando llegué a casa Lenash me dijo que Ally no había llegado y que Marianne había salido con Ancel al centro comercial. Lo que me angustia es que no llevó más protección.

Había pasado ya un rato de mi llegada a casa, estaba muy concentrado firmando unos papeles en el despacho cuando unos gritos provenientes de la sala captaron mi atención.
Al bajar veo a Ancel tirado en medio de la sala lleno de golpes y todo ensangrentado siendo atendido por una de las sirvientas.

-Lo s-iento mucho señor, no pude hacer nada, se la llevaron - Dijo el hombre con dificultad y miedo.

- ¿De qué diablos estas hablando Ancel? ¿ Y mi esposa? - Pregunté rogándole a Dios que no sea lo que estoy pensando.

- Cuando veníamos del centro comercial una camioneta nos venía siguiendo, la señorita tomó el arma que está debajo de los asientos traseros y empezó a disparar, logró matar a uno y detener la camioneta explotando una de sus llantas pero otra nos paro más adelante, eran demasiados y no pudimos hacer mucho. La secuestraron y me dejaron vivo para decirle que Un tal Adriano le manda saludos - espeto con dolor.

-¿Cómo permitiste que se la llevarán? Maldito desgraciado, te vas a morir - dije y me lancé sobre el.

-¿Que está pasando aquí? - dice Lenash terminando de bajar las escaleras - Déjalo Mikhail, lo vas a matar - Dijo tomándome fuerte de el brazo para separarme de el.

- Déjame maldita sea- pedí molesto.

- No, ahora te callas y me explicas lo que está pasando- dijo Lenash agarrándome del brazo para no acercarme a Ancel-

-Pasa que este desgraciado dejó que secuestraran a tu hermana- dije señalándolo con desprecio.

-¡¿Qué?! Maldita sea, ¿Qué pasó Mikhail?- dijo soltándome para llevar sus manos a su boca preocupada.

- Te lo diré luego de que mate a este desgraciado - dije haciendo el ademán de irme sobre él pero ella me lo impidió.

-No, el hizo lo imposible para que no pasara, si esta aquí es porque querrán negociar. Si no lo hubieran matado y no sabríamos de esto. Marcus - Llamo a uno de los guardias - Llévate a Ancel a la clínica - dijo para luego mirarme - Y tu me vas a explicar cómo está eso de que secuestraron a mi hermana.

La propuesta que no podrán rechazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora