Capítulo XIX.🌺+18🔥

753 84 19
                                    

POV: Marianne

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

+18

Enrolle mis piernas en su cintura mientras nos lleva a la habitación, al llegar me bajó y corro al baño donde se encuentra la tina, abro el agua para que se empiece a llenar y siento sus manos posarse en mi cintura, empieza a dejar besos en mi cuello, ladeo la cabeza para darle más espacio. Toma los tirantes de mi brasier para deslizarse por mis brazos, quitó mi blusa y después el brasier, dejando mis pechos al descubierto, me da la vuelta y acerca su boca a uno de ellos para estimularlo, con una mano toma el otro y con la otra empieza a desabrochar su camisa.

Tomo su cabello entre mis manos para acercarlo más, cambia de posición llevando el que estaba siendo apretujado con su boca y el estimulado con su mano. Cuando logra sacar su camisa va por el pantalón, lo tomó de las mejillas y lo levantó para que me empiece a besar, mientras lo ayudo con mi pantalón. Una vez desnudos nos adentramos a la tina donde cerramos el agua para que no se derrame, se sienta y me coloco a horcajadas en su cintura frotando su miembro con mi feminidad.

Hecho mi cuello hacia atrás y él comienza a dejar besos húmedos por mi cuerpo.

Guió su miembro a mi entrada y lo introduje lentamente, una vez está dentro comienzo con el vaivén de mis caderas provocando su gemidos y los míos.

Me tomo de las caderas acelerando los movimientos, cuando estoy por llegar el se detiene y me pone en cuatro. Masajea mi zona intima y con su mano ayuda a introducir su miembro en mi vagina. Se siente de maravilla, toma mis caderas y empieza con sus movimientos bruscos, dirijo una de mis manos a mi clítoris y empiezo a masajear, mientra con mi otra mano me agarró de la tina para no irme de boca contra esta por su embestidas.

-Mi...kha...il, mas rápido- pido jadeante.

No dice nada solo gime y como lo pedí hace sus movimientos más rápidos, me agarro con las dos manos a la tina.

Siento como mis paredes se contraen llegando a un increíble orgasmo, el no tiene piedad y sigue embistiendo, sale de mi después de unos minutos, sale de la tina y se sienta en la taza, me paro y lo sigo, lo introduje de un sentón en mi feminidad y lo comencé a cabalgar, aferró sus manos a mi cintura y al estar sensible todavía de el primer orgasmo llegó al segundo con facilidad, nos pone de pie y me sienta en el lavamanos para después introducirse en mi da una cuantas embestidas y por fin se libera dentro de mi gimiendo mi nombre y dejando caer su cabeza entre mis pechos para besarlos.

-Eso estuvo intenso moya lyvbov'- dice antes de salir de mi y dirigirse a la regadera para darnos un baño antes de acostarnos a dormir.

-Si que lo fue- dije siguiéndole los pasos.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

-Mami, mami- dijeron mientras me movían mi brazo.

Abrí mis ojos y vi a Ally con su carita asustada. Prendí la luz de la mesita de noche.

-¿Qué pasó cariño?- pregunte sentándome en la cama para ayudarla a subir a la cama.

-No puedo dolmil- dijo tallándose su ojito con su mano.

-¿Quieres dormir con nosotros?- pregunte sonriendo.

-Si- dijo antes de gatear hasta el centro de la cama y acostarse.

Mikhail se despertó, adormilado ayudo a Ally a taparse.

-¿Qué pasó pequeña?- cuestiono Mikhail viéndola.

-No puedo dolmil- dijo bostezando.

-Trata de dormir tu madre y yo cuidaremos de tu sueño- dijo atraiéndola hacia él.

La propuesta que no podrán rechazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora