Capítulo XIV.🌺🔫+18🔥

853 108 38
                                    

Pov Marianne:

Íbamos super bien en el jet hasta que a una azafata se le dio la rapidísima idea de coquetearle a mi esposo.

-Señor Bykov, necesita algo- Dijo la castaña haciéndose hacia adelante para mostrar más de sus atributos.

Perra

- El no necesita nada pero yo sí, lo que deseo es que te largues, te arregles la blusa que te va a explotar y dejes en paz a mi marido - le dije con superioridad.

- No estoy para obedecerte a ti, estoy para servirle al señor Bykov- Dijo esa estúpida, mal teñida.

-Pues fíjate que yo ahora soy su mujer y tengo muchísimo derecho a decir que se hace y que no, haci que te me largas y bajando del avión pasas por tu cheque, estás despedida.

- Usted no permitiría eso, ¿Cierto señor? - le dice la teñida a Mi esposo.

- Ella es mi esposa Claudia, la tienes que obedecer así como a mi, si ella dice que estás despedida, estás despedida. Ahora puedes retirarte.

El pedazo de silicona que se hace llamar Claudia, salió refunfuñando de la cabina dejándonos completamente solos a Mikhail y a mi.

-¿Eso fueron celos? - me dice Mikhail divertido

-Solo marco mi territorio - le digo con coquetería.

- Me gusta esa nueva faceta tuya - Dice para luego cargarme y llevarme a la habitación del jet.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

+18

Ahí comienza a besarme, primero era un beso lento, romántico, luego pasó a ser uno más salvaje, lleno de deseo y de pasión, sabía lo que iba a suceder si no lo detenía ahora, pero la realidad es que no quería separarlo en lo más mínimo.

Sus besos fueron descendiendo por mi cuello hasta llegar a mi clavícula donde comenzó succionar, eso de seguro dejará marca.

Volvió a atacar mis labios de manera feroz mientras yo agarraba su pelo y tiraba de él. Poco a poco me fue quitando la blusa que traía dejándome en sostén. Me miró y en sus ojos pude ver el deseo y la lujuria.

-¿Estas segura?, no quiero que te sientas incómoda- dice Mikhail a modo de pedir permiso para continuar.

-Sumarísima- respondo sin pensárselo dos veces.

Nuevamente comenzó a atacar mis labios y fue dejando besos por todo mi cuello hasta llegar a mi sostén el cual retiró con una facilidad increíble. Comenzó a succionar y morder mis pezones de una manera fabulosa.

 Comenzó a succionar y morder mis pezones de una manera fabulosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Umm Mikhail, sigue así - dije en un gemido.

- Eso nena, gime mi nombre.

Comenzó a bajar mis pantalones los cuales no me di cuenta como me los desabrochó. Comenzó a dejar besos húmedos por mis muslos, cada vez más cerca de mi vagina los cuales me hacían mojarme más.

Comenzó a bajar mis bragas con una lentitud torturarte, cuando las mismas llegaron al suelo pude sentir su aliento en mi centro lo cual me hizo soltar un gemido. Comenzó a succionar mi clítoris haciéndome llegar al cielo en cuestión de segundos, esto se sentía jodidamente bien.

Introduce un dedo en mi lo cual aumentó mi placer al máximo, luego introdujo dos y tres haciéndome explotar en un orgasmo increíble. Este hombre es el puto Dios del sexo oral.

De un momento a otro el estaba sin ropa colocando un preservativo en su miembro, y vaya miembro.

Se introdujo en mi lentamente para que me acostumbrara al tamaño de su gran miembro. Comenzó a moverse lento para luego aumentar la velocidad haciendo que me sintiera en las nubes.

-Mas rápido Mikhail - Dije en un gemido.

-Tus deseos son órdenes nena - dijo aumentando la velocidad.

Nuestros cuerpos eran uno solo, se complementaban perfectamente. Unos minutos después, ambos llegamos a un orgasmo increíble, el se me tiró encima sin recargar todo su peso. Me dio un beso para luego salir de mi e ir al baño a botar el preservativo.

-Duerme- me dijo cuando regresó a la cama conmigo.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

POV: Mikhail

Después de un largo viaje y un poco movido, por fin llegamos al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, todavía faltaba una hora más de camino hacia dónde se encontraba mi casa ya que se encuentra en Cabo San Lucas.

Llegamos a mi casa es de dos plantas, en la de abajo se encuentra la cocina, la sala, el comedor, dos baños completos y nuestro despacho, en la planta alta se encuentran 5 habitaciones, la principal que era de mis padres, las tres de cada uno y por último la habitación de invitados cada cuarto contaba con su baño privado.

También contaba con una alberca y un jacuzzi en el jardín que poco a poco se fusiona con la playa privada.

Marianne estaba boquiabierta con lo que veía, sabía que traerla sería buena idea, después de meditar todo el día después de saber que la madre de Allisson la había abandonado y ver la insistencia de Marianne en querer adoptarla me enamoraba un poco más de ella, ver ese cariño que había desarrollado por la pequeña, tal vez si yo la tratara bien de ahora en adelante podría llegar a enamorarse de mí y eso hice le propuse llevarnos bien lo que quedaba del viaje.

Cuando la bese en el jet pensé que me rechazaría ya que no sabía si ella quería que pasara eso, es nuestro primer beso sin gente que nos esté viendo ni por obligación, sentí como lo mismo que con el beso de la boda un zoológico completo dentro de mi.

Le mostré la habitación principal que es en la que dormiríamos, la abrace por atrás y le di un beso en el cuello, ella se estremeció y agarró mis manos que se encontraban en su abdomen.

-No te basto con lo que pasó en el jet- dijo regalándome una sonrisa más grande que la del gato de Alicia en el país de las maravillas.

-Después de lo de hace unas horas, solo quiero hundirme en tu cuerpo cada que se me plasca- dije volviendo besar ese chapetón que le deje en su clavícula.

-Basta, estoy cansada, me dejaste exhausta, aparte quiero descansar- dijo dando vuelta entre mis brazos para darme un pequeño beso.

-Bueno si es así, en la noche le seguimos, quiero a ese hijo lo antes posible- dije soltándola.

-Eres increíble Mikhail Bykov- dijo fría y dirigiéndose a la salida de la habitación, solo puede escuchar como una de las tantas puertas era azotada.



Prometo pronto hacer maratón celebrando las 1K vistas, muchas gracias de nuevo Mafiosos.

Nos leemos el martes a la misma hora los quiero mafiosos.

No te olvides de colorear esa estrellita naranja :) es gratis!!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La propuesta que no podrán rechazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora