Capítulo XXXVII.🌺

316 44 0
                                    

POV: Marianne

Hoy 22 de septiembre cumplo 5 meses de embarazada y hoy iremos con Tanya, queremos que el sexo del bebe sea una sorpresa o bueno que mis hermanas hagan el gender reveal el sábado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy 22 de septiembre cumplo 5 meses de embarazada y hoy iremos con Tanya, queremos que el sexo del bebe sea una sorpresa o bueno que mis hermanas hagan el gender reveal el sábado.

También se cumplen tres meses de que estoy torturando a Adriano y ya me canse de esta mierda por lo cual el día de mañana lo dejaré desangrarse como el cerdo que es. Todos han estado muy al pendiente de mi salud y lo comprendo ya que mi embarazo es de alto riesgo pero no quiero estar todo el día tirada en la cama sin hacer nada.

Comencé a tomar las mismas clases de idiomas que Ally, necesito estar preparada para todo y si necesito aprender idiomas entonces lo haré

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

-Anne cariño estás segura que no quieres saber que es de una vez- pregunto Misha impaciente.

-No amore, estoy segura- dije regalandole una sonrisa.

-Está bien- dijo rendido.

-Bien Anne todo está perfecto aunque recuerda que tu embarazo sigue siendo de alto riesgo- dijo Tanya pasándole un pedazo de papel para que se limpie el gel de su vientre.

-Gracias Tan, me cuidare, tenlo por seguro- dije tomando asiento en la silla frente su escritorio.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Sábado, por fin sábado, el jardín está siendo decorado por mis hermanas y mis cuñados, me dijeron que no podía bajar hasta que todo esté listo y todos los invitados estuvieran ahí, y por todos los invitados me refiero a mis hermanas, mis padres, mis cuñados, (incluido Luigi) Anton, Tanya, Marcos, Oleg, Nastia, Lev, Venka y Yakov, más los guardaespaldas.

Me coloque un vestido blanco pegado al cuerpo definiendo mi panza, tiene un escote hasta debajo de mis pechos, lo combiné con unos bonitos zapatos de piso plateados.

-Bien hermana, puedes bajar- dijo Len asomándose por la puerta del cuarto.

-Ok en unos minutos bajo- dije poniéndome los aretes plateados.

Misha entró al cuarto junto con Ally para así hacer la entrada como familia.

Los invitados se pusieron de pie y agradecieron que estuvieran ahí y tomaron asiento.

-Bien comencemos con esto- dijo Vico poniéndose delante de todos- todos estamos ansiosos de saber que será este angelito superviviente, así que no demorare mas y les pediré a los padres que se acerquen aquí al frente para destapar esta caja.

Mikhail y yo nos acercamos junto con Ally a la dichosa caja que es marrón con adornos dorados.

-1, 2, 3- dijeron todos al mismo tiempo que destapamos la caja una avioneta pasó volando dejando un mensaje a su paso. Dentro de la caja empezo a salir humo de color azul y unas lettas plateadas con la palabra "BOY" en ella.

La propuesta que no podrán rechazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora