Capítulo XXXIV🔫

363 52 13
                                    

Antes de que empiecen a leer el capítulo quisiera disculparme por no actualizar el jueves pero me sentía muy mal y ayer viernes no puede actualizar ya que no estuve en mi casa en la tarde, les dejo este capítulo cortito y prometo que el martes tendrán un cap mas largo.

Los quiero mafiosos!!

Una semana después del aborto conseguí que Marcos le diera el alta a Marianne con la única condición que no puede hacer esfuerzos, no puede recibir noticias fuertes o cualquier cosa que pueda detonar estrés en ella ya que le puede causar el aborte...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después del aborto conseguí que Marcos le diera el alta a Marianne con la única condición que no puede hacer esfuerzos, no puede recibir noticias fuertes o cualquier cosa que pueda detonar estrés en ella ya que le puede causar el aborte de nuestro hijo. Se que trata de hacerse la fuerte pero se que en el fondo está rota y todo por culpa del maldito de Adriano Santorini. Desde el día que Luigi hablo con su hermano y le dijo que tuvo sexo con mi esposa mi cabeza no ha parado de maquinar el plan que acabara con la vida de ese bastardo y para eso necesito hacer las paces por completo con mi medio hermano: Luigi.

Desde que Marianne está en la mansión no he dejado que haga literalmente nada, le asigne a Nastia para que la ayude en todo lo que ocupa. Ella me dice que exagero pero jamás exageraría con la salud de ella ni de mi hijo o hija.

-Amore necesito hablar con mis papas de esto, llegará un punto donde ya no podré ocultar mi panza y será más doloroso para ellos el enterarse de otra forma, quiero decirles toda la verdad que estamos casados y que pronto serán abuelos de nuestro hijo, si quieres evitar la parte en la que prácticamente me obligase a casarme y darte un heredero lo podemos hacer y decires que fue amor a primera vista o lo que quieras pero ya no puedo seguir ocultándolo, necesito que ellos lo sepan- dijo cuando salí del baño de la habitación, se encuentra recargada en la cabecera de la cama con un libro en sus manos.

-Organizare una cena con ellos y les diremos todo- dije acercándome a ella para darle un beso en su frente- por ahora iré a trabajar ya sabes que lo que quieras solo pídeselo a Nastia- dije serio.

-Gracias amor y sabes que no necesito de Nastia para hacer mis cosas- dijo berrinchuda.

-Tienes que entender que si no te cuidas podrías abortar y no solo pones en riesgo la vida de nuestro retoño sino que también la tuya y no se que haría si te perdiera. Así que no discutas conmigo y acepta que Nastia te ayude- dije sentándome a los pies de la cama.

-Amor pero no estoy invalida y nunca pondría en riesgo la vida de nuestro pequeño retoño o la mía- dijo desesperada.

-No voy a discutir contigo de esto Nastia te ayudara y punto- dije para ponerme de pies y salir de la habitación.

-Ally me voy a trabajar, cuida de tu madre por favor- dije entrando a su cuarto para despedirme de ella.

-Ti papi- dijo dándome un beso en la mejilla.

Salí de la casa no sin antes decirle a Nastia que estuviera al pendiente de mi esposa.

Aproveché el trayecto de la mansión al bazar para agendar la cena con mis suegros quedando en vernos mañana mismo.

Llegué al bazar y las personas en la entrada abrieron la puerta dándome un asentimiento de cabeza y dejarme pasar al lugar.

-Señor, llego la nueva mercancía, ya la estamos catalogando y viendo los mejores compradores en la Deep web- dijo Gabriel mi mano derecha en el negocio de las armas.

-Perfecto, estaré en mi despacho, no molesten a menos que sea de vida o muerte- dije serio.

-Sí señor, seguiré revisando que todo esté en orden- dijo Gabriel.

Ingrese a mi despacho y marque el número de Luigi.

-Bykov- dijeron del otro lado de la línea.

-Santorini, tengo información que te podría interesar- dije mientras jugaba con una bola de cristal que tengo en mi despacho.

-Habla- dijo serio.

-Esta información no es de decirse por teléfono, nos vemos en el Restaurante Olenka el 5 de Junio ósea el viernes a las 8 de la noche- dije serio.

-Bien nos vemos ahí, mas te vale que sea buena información y no me hagas perder el tiempo

No conteste solo colgué y seguí revisando los posibles clientes de la nueva mercancía. Vender en el la Deep web es lo mas seguro y a buen precio, nunca sabes que loco esta dispuesto a pagar por lo que se ofrece.

Unas horas después me encontraba en camino a la mansión. Los entrenamientos de Ally siguen y cada uno de nosotros le enseñamos en lo que somos buenos; Hunter le enseña de drogas yo le enseñó de armas y Marianne me prohibió que aprendiera el oficio de la trata por lo cual Luka le enseña defensa personal.

Hoy su entrenamiento es conmigo, le voy a enseñar a disparar, lleva un mes aprendiendo como armar y desarmar una pistola sin mirar, es hora de que aprenda a disparar.

Hoy su entrenamiento es conmigo, le voy a enseñar a disparar, lleva un mes aprendiendo como armar y desarmar una pistola sin mirar, es hora de que aprenda a disparar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los quiero mucho mafiosos y nos leemos el martes.

Nuevamente una disculpa por dejarlos en suspenso por 2 días.

No olviden de colorear de naranja esa estrellita si te gusto el capítulo y recuerda has nos saber que esperas de la novela, si te esta gustando, que crees que pasara, me encanta leer sus comentarios!!

La propuesta que no podrán rechazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora