POV: Mikhail
Me encontraba revisando el testamento que dejó mi padre antes de morir, el cual dice que si no encuentro una esposa para finales de este año mi puesto de jefe mayor de la mafia pasará a mi primo y eso no era algo que yo iba a permitir.
Mi plan consiste en secuestrar a una mujer y forzarla a hacer mi esposa, obligarla a que me de un heredero y después de eso matarla, así si cumpliría el deseo de mi padre y no involucraría sentimientos con esa mujer ya que como bien dicen, el amor y los negocios no se llevan porque te hacen más débil ante tus enemigos.
Me llamo Mikhail Bykov tengo 25 años y soy el jefe mayor de la Mafia Rusa, junto con mis hermanos Luka y Hunter manejamos el negocio, mi hermano Luka se encarga del tráfico de personas, mi hermano Hunter de las drogas y yo del tráfico de armas y que todo esté en orden.
Desde que el abogado de la familia leyó aquel trozo de papel en diciembre, con la estúpida última voluntad de mi padre no he parado de ir a los almacenes donde Luka tienen a las personas secuestradas para el tráfico de ella, teniendo como objetivo encontrar una joven que me pueda dar un heredero, ya que no importa si el bebé es hombre o mujer ya que mi padre no lo mencionó y sea lo que sea será entrenado para el puesto de jefe de la mafia.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
+18
-ahh si sigue- dice la mujer debajo de mi
-Callate sabes que solo tienes permitido gemir, nada de palabras- dije entrando en ella con más fuerza, haciéndola gritar.
-mmm...- sigue gimiendo.
Del baño salió una segunda mujer, se acercó a nosotros y comenzó a besar a la otra mujer, callando sus gemidos, con una de mis manos, empecé a masajear la entrada de la segunda mujer, se separó por unos segundos de la primera y gimió con fuerza.
Salí de la primera, coloque a la segunda arriba de ella y de un movimiento y sin avisar entre en la entrada trasera de la segunda, soltó un grito ya que no había dilatado previamente su entrada.
Después de unos minutos salí de ella y entre en la primera y así fui intercambiando hasta que estuve a punto de correrme, salí de ella, me quite el condon y las coloque de rodillas enfrente de mi miembro, empezaron a chupar y masajear hasta que me corrí en sus caras.
-Largo de aquí- dije seco- podrán recibir su pago en la entrada-dije caminando al baño.
-Pero señ... - dijo una de ellas- ¡CALLATE! Y LARGO DE AQUÍ POR TU IMPRUDENCIA SE VAN SIN PAGA- grite enojado señalando la puerta.
-Sí señor-contestó cabizbaja.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
-Vaya hermano si que les diste duro, se escuchaban sus gemidos y gritos hasta mi cuarto- dijo Luka subiendo y bajando las cejas.
-Callate Luka, que cuando tu estas en acción también se escucha en toda la casa- dijo divertido Hunter.
-Bueno eso es porque soy muy bueno en lo que hago- dijo con suficiencia.
-Ya callense y comamos, no es un tema que quería saber- dije riendo.
Comimos en silencio hasta que Luka lo rompió.
-Hoy llega un nuevo cargamento, ¿vas a ir? - pregunto viéndome a los ojos.
-Si, solo espero que por fin tenga suerte y encuentre alguna que esté lo suficientemente buena para cogermela y no ponerle una bolsa de papel en la cabeza- dije con gracia.
ESTÁS LEYENDO
La propuesta que no podrán rechazar
Roman pour AdolescentsEs una novela creada por tres escritoras, esperemos que en un futuro esta novela se convierta en una trilogía. Todas para una y una para todas, era el lema siempre recitado por mis hermanas y por mi, todo antes de que unos dementes nos secuestraran...