Capítulo XXXV.🌺

364 52 11
                                    

Este capítulo va dedicado a: @Regina_Halemuchas gracias por apoyar la historia.

Disfruten del nuevo cap.

-!NO, NO ME TOQUES!- desperté gritando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-!NO, NO ME TOQUES!- desperté gritando.

-Tranquila amor, no pasa, no hay nadie aquí que te pueda hacer daño- dijo MIkhail, mientras prendía la lámpara de mesa.

-¿Mami?- se escuchó la pequeña voz de Ally.

-¿Te desperté?- pregunté angustiada todavía.

-Ti- dijo tallándose su ojito y con su osito de peluche.

-Ven aquí cariño- dijo Mikhail palmeando la cama.

Misha ayudó a subir a Ally a la cama y la acomodo en medio de ambos, Ally se acercó a mí y me abrazó posicionando su cabeza en mi pecho.

-No te preocupes mami, yo te cuidare junto con Osi- dijo mientras me pasaba su oso. Lo tomé y lo colgué en mi pecho abrazándolo.

-Gracias cariño- dije dándole un beso en su coronilla.

Ally se acurrucó y se quedó dormida casi de inmediato. Misha se acomodó en su lugar de nuevo no sin antes acercarse a darme un beso en los labios con cuidado de no aplastar a Ally.

-Descansa cariño- dijo antes de apagar la lámpara.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Me encuentro en el despacho de la mansión revisando unos papeles que llegaron, también se me paso decir que este mes Mikhail me ha estado enseñado el trabajo administrativo y todo lo que se tiene que revisar: contratos, ventas, planificación, lugares de venta de armas (ya que ese es puesto), salarios de empleados y todo eso que lleva la administración.

-Moya lyvbov'- dijo entrando mi esposo al despacho- la comida está lista y tus padres nos esperan- continuó acercándose a mí para pararse detrás de la silla y abrazarme.

-Ya casi termino de revisar estos papeles- dije levantando la cabeza para verlo.

-Bien entonces te espero- dijo recargando su barbilla en mi cabeza.

Unos minutos después termine de hacer el papeleo.

-Listo- le dije mientras me ponía de pie.

-Pensé que no terminarías nunca, muero de hambre- dijo divertido.

-Tonto- digo dándole un golpe en su hombro.

-Auch!- dice sobando la zona golpeada.

Salimos del despacho y nos dirigimos al comedor donde los demás nos están esperando. Salude a mis padres y tomamos asiento.

-¿Cómo han estado?- pregunte antes de meterme una cucharada de sopa a la boca.

-Bien hija, el negocio ha mejorado pero no tanto- dijo mi padre.

La propuesta que no podrán rechazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora