Capítulo XXIII.🌺

558 71 2
                                    

POV: Marianne

Odio con todo el alma esos días del mes en los que me visita Andres, los cólicos lo bueno es que solo me dan el primer dia pero me dan tan fuertes que cuando iba a la escuela ese día faltaba, mi cabeza duele y mi cuerpo se me corta, este año no ha sido la excepción.

Me quede pensando en lo que hice ayer, no puedo creer que le cortara dos dedos al primo de Mikhail, lo que sí puedo decir es que me molestó el hecho de que él fuera el que nos secuestrara y peor aún secuestrar niñas, mujeres que tienen una familia a alguien que las espera en casa. Tome ese odio que nació en mí cuando mi esposo mencionó aquello y salió la Marianne agresiva que casi nunca sale solo cuando mi paciencia se colma o realmente estoy enojada.

Mis hermanas ingresaron con el cabello húmedo, me imagino que se acaban de bañar, la mano de Vico traía una bolsa.

-Toma Anne, trajimos tampones- dijo dándome la bolsa y me puse de pie tratando de no despertar a Ally.

Fui al baño y me coloque el tampón, regrese al cuarto y me volví a acostar.

-¿Acaban de llegar?- pregunté.

-Si- contestó Len.

-Pero primero queríamos pasar a verte antes de irnos a descansar- Vico continuo.

-Bueno gracias por las cosas, vayan a descansar nos vemos a la hora de cenar- dije sonriendo.

Mis hermanas salieron del cuarto y en ese instante entró Mikhail, se acercó y depositó un beso en mi frente.

-¿Qué fue lo que hicieron con tu primo?- pregunté.

-No te mentiré, lo torturaron y después lo mataron- dijo serio- no podemos dejar que nadie ni siquiera nuestro primo quiera pasar por arriba de nosotros, esto es un mensaje para todos aquellos que nos quieran sacar del negocio.

-Y tu familia, tu tío que va a hacer, no tomará represalias por matar a su hijo?- pregunte asustada de una posible represalia.

-No mi tío no hará nada ya que en esta familia solo quedamos mis hermanos y yo, toda mi familia fue falleciendo poco a poco, creo comprender por que mi padre quiere que tenga un heredero, no quiere dejar morir el apellido Bykov y mucho menos quiere que esta familia desaparezca del mapa de la mafia- dije analizando su propias palabras.

-Bueno en ese caso trabajemos en ese heredero y la familia ya se extendió, mis hermanas están coladas por tus hermanos y nos tienes a Ally y a mi, no te dejaremos nunca ni a ti ni a tus hermanos- dije acercándome a él, y posar mi mano en su mejilla viéndolo a su s hermosos ojos.

-Creo que mis hermanos están colados por tus hermanas- dijo divertido- y yo igual prometo nunca dejarlas a ninguna de las dos, como dices se volvieron parte de nuestra familia y las protegeremos- dijo posando su mano arriba de la mía.

Me acerque a él sin aplastar a Ally y deposite un beso en su boca y junte nuestras frentes, Ally se encuentra en el medio de la cama dejando un cuadro perfecto digno de una fotografía.

-Acabando tu periodo empezaremos con tu entrenamiento, no quiero que estén más tiempo sin entrenamiento, las demás mafias todavía no se enteran de mi matrimonio contigo y eso es una gran ventaja ya que todavía no tiene con qué joderme- dijo susurrando para no despertar a Ally.

Agarré mi celular y vi la hora, eran las 2 de la tarde, vaya el tiempo pasó volando, Ally ya no se encuentra en la cama.

-Amore mio ya es tarde y tengo hambre- dije estirándome.

-Vamos lo más seguro es que la comida ya esté lista- dijo saliendo de la cama.

Caminamos por el pasillo de las habitaciones, se escucharon gemidos provenientes de la habitación de Luka. Vi a Mikhail de reojo y solo vi como una sonrisa divertida se asomaba en su rostro, negó y seguimos caminando.

La propuesta que no podrán rechazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora