Hola mafiosos les dejo el capítulo hoy, ya que ayer no pude actualizar debido a problemas con el internet, pero mañana y pasado subiré como les prometí en el anuncio.
Hoy por fin Anne tendrá su venganza. Después de hablar con Luigi planeamos la marte de su hermano, al final resultó ser un hijo de puta al igual que nosotros. Limamos las perezas y acordamos volvernos socios en este negocio.
-Bien, ya conocen el plan- dije a través del intercomunicador en mi oreja.
-Silencio- dijo Luigi- voy a entrar.
-Vaya vaya hermano ¿Qué haces aquí?- se escuchó por el intercomunicador.
-Na..nada- dijo Adriano nervioso.
-Un pajarito me contó lo que pensabas hacerme cuando me tenían secuestrado- dijo Luigi.
-Sabes que jamás te haría nada hermano, te respeto y te admiro- dijo tratando de salvar su pellejo.
-La esposa de Mikhail ha confirmado lo que tu soplón nos dijo el día del intercambio- dijo sereno.
-Pues esa perra te ha mentido, si ella gritaba mi nombre mientras se lo hacía- dijo con superficiencia.
Apreté mis manos en puños para contener mi furia ya que si algo sale mal no tendremos otra oportunidad.
-Lo que sea pero ya son dos personas que me dicen que quieres quedarte con el negocio y eso hermano no va a pasar mientras yo esté vivo y por si te preguntas, si, le pregunte a más personas antes de confrontarte- dijo Luigi frío.
-Hermano eso no es cierto sabes que jamás te traicionara como le vas a creer al bastarde de Mikhail ya se te olvido que por tu culpa mataron a su madre, jamás te perdonará ese hecho- dijo con el mismo tono.
-Hay hermano en esta vida todo puede pasar como el hecho de que de ahora en adelante los Bykov y los Santorini trabajaran juntos y para que eso pase tengo que entregarte y hacerte pagar lo que has hecho y de eso se encargara Marianne Bykov- dijo antes de que se escucharan movimientos dentro de la sala donde se encontraban.
Después de unos minutos se escucharon pasos de mi lado derecho, voltee y vi venir a Luigi con Adriano sujeto por dos hombres. Adriano se movía tratando de soltarse pero al percatarse de mi presencia el color de su rostro desapareció y dejó de forcejear.
-Esto es por mi hijo- dije antes de acercarme a él y le propine un puñetazo en la mejilla.
-Súbanlo- ordenó Luka.
Subieron a Adriano a la camioneta y nosotros nos subimos a otra y partimos rumbo al aeropuerto donde tomaremos el jet para ir a Rusia.
Una vez que aterrizamos en Rusia llevaron a Adriano a el salón, donde lo están esperando las hermanas junto con Hunter.
-Amore mio es todo tuyo- dije antes de tomar asiento en una silla dentro del salón.
Todos tomamos asiento observando el que va a hacer mi esposa con el hijo de puta.
Marianne se acercó a Adriano y le propino un golpe en su entrepierna, este se retorció haciendo un gesto de dolor.
🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫
Unas horas después Anne se encontraba descansando en la mansión, no mato a Adriano ya que quiere que sea una muerte lenta y dolorosa, pero si lo dejo inconsciente y con unos cuantos dedos menos.
-Moya lyvbov' es hora de cenar- dije moviendo su brazo levemente, se removió y abrí sus ojos regalándome una sonrisa cansada.
-No tengo hambre- dijo soñolienta.
-Anne tienes que comer por el bebé, hoy fue un día agotador y tienes que recuperar energías- dije dándole una mirada desaprobadora.
-Esta bien pero quiero comer aquí, no tengo ganas da bajar- dijo haciendo puchero.
-Sabia que diarias eso, es por eso que subí tu comida- dijo caminando al mueble que se encuentra bajo la tela, tomo la bandeja con la comida y me la paso.
-Misha necesito mi pastilla de acido fólico, me la pasas esta en el primer cajón del mueble- pidió señalando el lugar.
-Ten- dije antes de pasarle la pastilla- tómala con agua- dije antes de ir al baño para llenar su vaso con agua.
-Gracias amore- dijo después de pasarse su pastilla.
Me senté en la cama a su lado y prendí la tele para hacerle compañía en lo que come.
🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫
Al día siguiente deje a Anne descansar y a Ally con su tío Luka hoy le toca entrenamiento de defensa personal, se que es muy chica para aprender pero en este negocio siempre tienen que estar preparado para todo. Al terminar su entrenamiento le toca clases de idiomas, esta aprendiendo el ruso, italiano, español, chino y japonés, en un futuro tendrá que aprender mas.
-Papi ya no quielo ma ecuela- dijo haciendo berrinche, me recordó a Anne haciendo lo mismo ayer.
-Cariño, ya tienes que empezar a hablar mejor, se que apenas tienes 6 años pero vamos yo te ayudare con las letras "s" y "r"- dije cargándola- aparte recuerda que los idiomas y el conocimiento son poder cariño- dije antes de darle un beso en su mejilla.
Ingresamos al cuarto y acomode a Ally en la cama junto a su madre, hoy Anne no puede hacer esfuerzo ya que ayer lo hizo y no queremos poner en riesgo al bebé, se que el exponerla ayer fue riesgosos pero insistió tanto que no me pude negar, siempre y cuando estuviera Marcos ahí por si pasaba cualquier cosa.
Anne se removió y siguió durmiendo, prendí la tele para Ally y se quedo viendo la tele a un volumen moderado junto a su madre.
-Ally iré a trabajar, cuida de mami por mi- le dije antes de salir de la habitación.
-Ti papi- dijo acurrucándose en la cama.
Hola mis mafiosos, se que el capítulo es cortito pero he estado con el tiempo apretado debido a que ya estoy en el ultimo año de la universidad y voy empezando el semestre y pues las tareas y las clases me tiene atareada.
Recuerden colorear la estrellita de naranja si les gusto el cap.
Recuerden comentar si les esta gustando la nove!
Los amamos mucho mafiosos.
ESTÁS LEYENDO
La propuesta que no podrán rechazar
Teen FictionEs una novela creada por tres escritoras, esperemos que en un futuro esta novela se convierta en una trilogía. Todas para una y una para todas, era el lema siempre recitado por mis hermanas y por mi, todo antes de que unos dementes nos secuestraran...