Adriano Santorini en multimedia.
El capitulo contiene una escena +18 sensible, esta marcada como lo están las demás por si la gustan saltar.
-Hora de levantarse- dijeron mientras sentí como mi cuerpo estaba mojado por agua helada.
El lugar donde me encuentro es un lugar descuidado con las capas de la pintura de las paredes cayéndose, el techo con manchas de humedad a punto de caerse. El cuarto no tiene ningun mueble, solo una pequeña ventana pintada de negro para no poder ver el exterior y una puerta de metal que se ve nueva dentro de este lugar desgastado. Enfrente de mí se encuentran dos hombres uno de ellos con un balde en su mano y el otro trae un traje impecable.
-Largo- dijo el hombre trajeado, el otro señor salió de la habitación.
Como pude me pegue a una de las paredes alejándome del hombre. Pose mi mano en mi aun vientre plano en busca de protegerlo, al hacerlo me doy cuenta que mi cuerpo solo porta mi ropa interior. Mi mente viajó al día en que nos secuestraron trayendo consigo lágrimas silenciosas.
-¿Qui..ien eres?- mi voz sale tartamudeando por el frío que siente mi cuerpo mas aparte el que mi garganta se encuentra seca.
-Soy Andiamo Santorini hermano del jefe de la Cosa Nostra.
-¿Qué es lo que quieres?-pregunte con miedo.
-Por el momento disfrutar un poco de tu cuerpo- dijo acercándose a mi.
-No por favor, mi marido te dará lo que quieras pero por favor no me hagas daño- suplique llena de pánico y miedo
-Aqui tu no mandas, el que manda soy yo y se hace lo que yo quiero y en estos momentos te quiero a ti- dijo.
Mi cuerpo está débil debido a la falta de alimento y a la sustancia que ocuparon para trasladarme a este lugar-
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
+18
Me tomó de uno de mis brazos y me levanto de un jalón, sentí el tirón en este y como se instaló un dolor agudo en la zona del hombro izquierdo. Las lágrimas siguen recorriendo mis mejillas deslizándose hasta unirse con las gotas de agua que me había aventado para despertarme.
Me posiciona frente a la pared y empieza recorrer mi cuerpo con sus manos pega su cuerpo al mío para evitar que me pueda mover y siento el gran bulto pegado a mi espalda baja, cuando sus manos llegas a mis pechos los aprieta sin cuidado, mi llanto es silencioso, mi mente se desconecta y viaja hasta los recuerdos con mis hermanas, con mis padres, Mikhail y Ally.
Bajo una de sus manos a mis gluteos y sin previo aviso mete dos de sus dedos a mi culo, de mi sale un grito de dolor que lo único que provoca en él es placer ya que su falo crece un poco más. Saca sus dedos y me da la vuelta haciendo que quedemos cara a cara- Me regala una sonrisa pervertida y sin cuidado arranca mi ropa interior dejándome expuesta ante él, como puedo tapo mis pechos y mi feminidad con mis manos, su risa se hace presente y un escalofrío recorre mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
La propuesta que no podrán rechazar
Novela JuvenilEs una novela creada por tres escritoras, esperemos que en un futuro esta novela se convierta en una trilogía. Todas para una y una para todas, era el lema siempre recitado por mis hermanas y por mi, todo antes de que unos dementes nos secuestraran...