Capítulo XII.🔫

661 98 7
                                    

POV: Mikhail

Ayer por la noche llame a nuestro abogado Anton Morozov para que arreglara los papeles de compromiso que firmare hoy junto con Marianne.

Solo espero que Marianne sepa actuar bien y sea convincente para no levantar sospechas con el abogado.

Tome una ducha temprano y me coloque un traje azul, el abogado llegara en 10 minutos y tengo que tener todo bajo control.

-Luka, Hunter, necesito que el despacho esté listo para firmar el acta de matrimonio- dije terminando de desayunar.

-Claro hermano- dijo Luka antes de ponerse de pie y retirarse al despacho.

-Y pónganse presentables, díganle a las hermanas lo mismo- dije caminando hacia la habitación de Marianne.

Al llegar a su habitación toque la puerta y no escuche nada, entre y me encontré a las tres hermanas junto con la pequeña Ally dormidas en la misma cama acurrucadas.

Me acerque a la cama y trate de despertar a la mayor de las Rinaldi.

-Marianne despierta, el abogado llega en una hora- dije abriendo las cortinas de la habitación.

Las hermanas se sobresaltaron con mi presencia en la habitación.

-Dios Mikhail que haces en mi habitación- dijo poniendo su mano en el pecho, señal de que la había asustado.

-Perdona que entrara así, toque pero nadie me contestó y el abogado llega en una hora y necesito que las tres estén presentables para él, Marianne recuerda que tienes que actuar como si me amaras con locura- dije caminando hacia el baño de la habitación para templar el agua.

-Si no te preocupes ahora sal de mi vista te veré en una hora en el despacho- dijo poniéndose de pie y caminar al baño.

-Dejare tu vestido en la cama, levantaré a tus hermanas- dije saliendo del baño.

Desperté a las hermanas y les dije que necesitaba que se arreglaran para la firma del acta de matrimonio.

Deje a Allisson acostada en la cama y la rodee con almohadas, salí de la habitación fui a la mía por el vestido blanco que usará en nuestra "boda", regrese y lo deje sobre la camo tal y como le dije.

Baje para pedirle a Natsia que preparara el desayuno de las hermanas y le subiera el mismo a Ally.

-Natsia prepara el desayuno de las hermanas y llévale el desayuno a Allisson por favor- dije entrando al despacho.

-Claro señor- dijo dirigiéndose a la cocina.

🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

Anton llego 5 minutos antes de la hora acordada, nos encontrábamos en el despacho, me entregó el acta de matrimonio para revisar junto con el contrato que firmará Marianne donde estipula que si no cumple con su parte del tato, perderá la vida junto con su familia.

10 minutos después las hermanas Rinaldi entraron al despacho seguidas de mis hermanos.

Marianne se había puesto el vestido blanco que le deje sobre su cama, entró con una sonrisa en su rostro, se acercó a mí y me dio un beso corto en los labios antes de enredar su brazo con el mío.

-Anton te presento a Marianne Rinaldi mi prometida- dije –Marianne él es el abogado de la familia, Anton Morozov- dije haciendo un ademán con la mano señalándole.

-Mucho gusto Señor Morozov- dijo extendiendo mi mano en su dirección.

-Por favor solo Anton- dijo sonriéndole.

La propuesta que no podrán rechazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora