Gustav Blanc en multimedia
POV: Mikhail
Los toques en la puerta me despertaron, ayer en la noche después de acostarnos se nos olvidó quitar el seguro. Voltee a ver a Marianne que se encontrara bien tapada, busque mi boxer y me lo puse.
-Señor lamento despertarlo de esta forma, pero Luigui se encuentra en su despacho y dice que es urgente- dijo Venka apenado pero serio.
-Dile que me espere 10 minutos- pedí - gracias- dije antes de meterme a la habitación para arreglarme.
10 minutos después me encontraba entrando al despacho.
-Hola hermano ¿qué sucede?- pregunté tomando asiento en mi lugar.
-Los Yakuza quieren hacer trato con nosotros, desde que se enteraron de lo de Adriano y Dima han hecho sus apuestas con los Rusos y con los Italianos- dijo dándole un sorbo a su bebida.
-Bueno no quiero hacer tratos con ellos, aunque mi padre no fue el más santo, ellos lo mataron y preferiría hacer trato con los alemanes o con los chinos antes que con ellos- dije serio.
-Hermano se que esto es duro, pero qué te parece si vengamos la muerte de tu padre, haciéndoles creer que aceptaras su oferta, lo cual haremos, pero por ahí hay un dicho "A tus enemigos hay que tenerlos más cerca que a tus propios amigos"- dijo con malicia.
-¿Qué es lo que tienes en mente?- Pregunte curioso.
-Aceptaremos los acuerdos que quieran hacer pero lo que ellos no saben es que los destruiremos desde adentro quedándonos con su territorio y desapareceremos a los Yakuza de este planeta- dijo completamente decidido.
-Ok suena bien pero hay que tener en cuenta que la mafia japonesa es de las más fuertes y con más personas- dije pensativo.
-Si pero estando juntos, si juntamos tu mafia y la mía, tendremos casi la misma cantidad de gente, podemos hacer tratos con los alemanes y con los chinos, buenos tratos y así sacar a los Yakuza del negocio- dijo con convicción.
-Ok tendremos que planear bien las cosas, por lo mientras quédate a desayunar- dije poniéndome de pie- iré por Marianne y por Ally- dije saliendo del despacho.
Salí y le pedí a Nastia que hiciera el desayuno. Me dirigí al cuarto de Ally y no la encontré en su cama, por lo cual supuse que se encuentra en mi habitación con Anne.
Efectivamente Ally se encontraba acurrucada con Marianne, se ven tan adorables que hasta pena me va a despertarla.
-Amores ya casi esta el desayuno y los demás nos esperan para comer- dijo acercándome a ellas para darles un beso a cada una en la frente.
Se removieron y abrieron sus ojos con un puchero, las dos se vieron tan hermosas que me rei de que aun que Ally es adoptada, ha tomado muchas de las mañas de Marianne.
ESTÁS LEYENDO
La propuesta que no podrán rechazar
Genç KurguEs una novela creada por tres escritoras, esperemos que en un futuro esta novela se convierta en una trilogía. Todas para una y una para todas, era el lema siempre recitado por mis hermanas y por mi, todo antes de que unos dementes nos secuestraran...