Capítulo XXVI.🔫 +18🔥

520 68 6
                                    

Hoy les dejo el capítulo unas horas antes porque no voy a estar en mi casa mas noche, espero lo disfruten y los quiero mafiosos.

POV: Mikhail

El ataque quedó coordinado con las personas que llegaron de América y con los nuevos guardaespaldas de las hermanas, la verdad es que nunca habíamos ocupada más guardaespaldas que Oleg porque aquí en Rusia todos nos respetan y solo ocupamos más guardaespaldas cuando salimos del país, pero con los dos nuevos ataques necesitamos toda la protección posible para mis hermanos, para las hermanas, para mi familia y para mi, es por eso que le encargue a Oleg que contactara a sus mejores hombre para cuidarlas, como sea nosotros sabemos defendernos y casi siempre están acompañando a las hermanas.

Me preocupa haber dejado a Marianne y a Ally solas, se que están con Nastia y con los hermanos alemanes, pero no me da la paz que necesito.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos.

-Señor estamos en posición listos para atacar- dijo Oleg en el intercomunicador que llevamos todos en la oreja.

-Bien, preparen sus armas y revisen sus chalecos antibalas, todos salimos de aquí vivos y de ellos nadie- dije firme.

-Sí señor- contestaron.

-3 ... 2 ... 1... Ataquen- dije avanzando con el arma apuntando hacia dentro del almacén donde se encuentran.

Los gritos y balazos no se hicieron esperar e ingresamos al almacén disparando a todo italiano que se nos pasara enfrente, las mujeres que se encontraban en jaulas iguales a como las tenemos nosotras gritan desesperadas por ayuda.

-Dejen a las mercancías vivas, nos las llevaremos- ordene.

-Vaya vaya pero si es Mikhail Bykov queriendo llevarse lo que es mío- dijo Luigi.

-Santorini que te da el derecho de venir a nuestro territorio y querer vender en el- dije apuntando a su pecho.

-Dima hizo negocios con nosotros diciendo que el puesto de jefe era suyo, pero creo que nos mintió- dijo tranquilo- por cierto donde lo tienes?

-Esta con los gusanos donde nadie lo va a encontrar, nosotros no perdonamos a nadie ni siquiera a nuestra familia cuando nos traiciona- dije neutro.

-Vaya veo que lo de hijos de puta viene de familia, su padre no perdonó a nuestra madre al enterarse que se acostó con el jefe de la Cosa Nostra- dijo para nada sorprendido.

-Que te digo, el ser violada y secuestrada hasta tu nacimiento por tu padre no le importo a mi padre y la mato, que esperas de nosotros- dijo Hunter llegando por su espalda. Tanto él como Victoria no dejan de apuntar a su cabeza.

-Así que ustedes son los nuevos jefes después de que los Yakuza mataran a su padre- afirmó.

-Pequeño detalle que no te comento Dima- dijo Luka llegando junto con Lenash.

Revise el almacén y todas las personas de Luigi yacen en el piso con un disparo a la cabeza.

-Solo quedas tú- dije haciendo un movimiento con mi cabeza para que observará a su alrededor.

-Si me matas empezarás la guerra con la Cosa Nostra y mi hermano vengará mi muerte- dijo igual de tranquilo.

-Entonces te mantendremos secuestrado para negociar- dijo Luka.

Un disparo se escuchó a través del almacén, sentí como mi brazo derecho ardía, todo se volvió un caos, disparos que provienen de fuera del almacén ingresaban por las ventanas de este.

-Cubrance y busquen cómo contraatacar- dije por el intercomunicador.

Lenash agarró a Luigi y lo jalo hasta llevarlo fuera del almacén, los disparos cesaron.

La propuesta que no podrán rechazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora