Capítulo XXIV.🔫

516 67 10
                                    

POV: Mikhail

Al salir de la mansión nos dirigimos al almacén de Luka, no me traje a Marianne porque no tiene el entrenamiento necesario para este tipo de misiones, por eso me urge empezar con el entrenamiento.

Luka salió disparado de la camioneta una vez llegó al almacén donde nuestros guardias se encontraban muertos en sus puestos de trabajo. Pasó sus manos por su cabello completamente frustrado, tomó su arma y sin ver hacia dónde se dirigían sus disparos, empezó a descargar su cartucho dentro del almacén, Lenash lo siguió imitando su acción.

Me acerque a uno de los guardias para verificar si tiene pulso.

-Revisen a los demás, si queda uno con vida llévenlo a la clínica, necesitamos saber quien nos atacó- ordene.

Hunter y Victoria me imitaron con los demás guardias, mientras Yakov rodeaba el almacén con mis pasos detrás.

-Seguro- dijo Luka saliendo por la puerta trasera del almacén con su cabello desordenado.

Nos adentramos al almacén y toda la mercancía está muerta, no queda nadie con vida.

-Mataron a todos, no tenemos mercancía que vender y no podemos secuestrar gente masivamente, ¿qué vamos a hacer?- preguntó Hunter acercándose junto con Victoria.

-Bueno eso no es completamente cierto, tenemos el almacén de Dima- dijo Lenash.

-Si el maldito de Dima dio la ubicación de este lugar a los italianos, ¿qué nos hace pensar que no dio la dirección del suyo? ese lugar ya no es seguro- contestó Hunter.

-Luka es tu almacén que hacemos?- pregunte viéndolo.

-Lo mejor sería traer mercancía extranjera, empezaremos a traer mujeres de otros países y necesitamos otro puto almacén donde las podamos tener, también hay que traer todo lo que se encuentre en el otro almacén- dijo serio.

-Muy bien contactar con nuestra gente en los demás países, necesitamos un plan de contraataque, los malditos italianos no se pueden ir limpios de esta- dije enojado.

-Yo le diré a Venka que busque un nuevo almacén, hablando de... necesitamos nuevo personal de vigilancia y a otra persona que esté al cuidado de las Rinaldi, y de tu esposa e hija, no podemos dejarlas solas ni un solo momento- dijo Hunter apuntando a las hermanas.

-Cierto, encárgate de eso Hunter por favor- pido, dándole una mirada seria.

-Con gusto- contestó antes de sacar su celular.

-Cómo se enteraron los malditos italianos donde se encuentra este almacén?- pregunto Luka, Lenash se acercó a él y tomó su mano para tranquilizarlo.

-Por lo que me dijo Venka, Dima estaba involucrado con ellos, solo que el idiota de nuestro primo no hablo de eso dejando un A's bajo la manga, hablare con Lev para que investigue mas a fondo y nos diga por que no nos aviso antes- dije pensando en como fue que Venka me informo del asunto..

-Ese maldito hijo de puta sabe cómo causar conflicto aun estando muerto- dijo Luka.

-Vamos al almacén de armas, tenemos que contraatacar lo antes posible y empezar a llamar a nuestros contactos en los demás países- dije sacando el celular.

...

-Franco necesito mercancía nueva para la "casa"- orden a la persona encargada de las armas en Colombia- También un nuevo lote de cocaína y de armas.

-Para cuando lo quieres?- preguntó.

-Lo antes posible lo ultimo, con lo primero necesito que seas cuidadoso no se puede ser muy notorio que las personas empiezan a desaparecer- dije gélido.

La propuesta que no podrán rechazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora