Capítulo XIII.🌺

686 89 0
                                    

POV: Marianne

Natsia me ayudo a empacar mi ropa, por fortuna tenía ropa de verano, ya que en Italia íbamos a la playa muy seguido, adoro el mar está relajante que se me olvidan mis problemas.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Me levante temprano para desayunar y estar un rato en la piscina cerrada que tenía la mansión, como en Rusia hace frío la mayor parte del año es casi imposible nadar al aire libre.

Le puese una de mis playeras viejitas a Allison para que nadara conmigo.

-Anne no se nadar- dijo Ally viéndome con miedo.

-Tranquila cariño yo te cargare, no te dejare que te pase nada- dije tomando su manita.

Tomo mi mano y me adentre a la piscina por la zona de las escaleras con Ally siguiendome, me apresure a bajar para cargar a Ally y no dejar que se ahogara.

Estuvimos nadando un rato, cuando Mikhail me pidió hablar con el de un asunto importante, salimos de la piscina y nos secamos antes de entrar a la casa.

Le pedí a Vico que bañara a Ally en lo que yo platicaba con Mikhail.

Me guió a su despacho, al entrar me encontré con una persona que no conocía.

-Ya tengo la información de la madre de Allisson- dijo tomando asiento en su silla.

-Su madre la abandonó aquí en Rusia cuando vinieron de vacaciones hace una semana- dijo el hombre.

-Pero como termino en ese almacén- pregunté desorientada y asombrada, cómo era posible que alguien quisiera deshacerse de una pequeña, no podía dejar que se la lleven a una casa hogar.

-Creemos que fue secuestrada en una de las plazas de la ciudad, ya que la madre la dejó sola para deshacerse de ella- dijo el hombre con pena.

-Mikhail no podemos que vaya a dar a una casa hogar, por favor adoptemosla, la cuidaré yo si es necesario, si no te quieres involucrar en su crianza no me molestare, solo no dejes que se la lleven- suplique viendo a Mikhail a los ojos.

-No, esa niña se va a ir de esta casa en cuanto regresemos de nuestra luna de miel- dijo frío.

-Si no la dejas quedarse, no iré contigo a la luna de miel, no me importa poner en riesgo a mi familia, se que ellos lo entenderían, no dejarían jamas abandonar a una pequeña a su suerte luego de ser secuestrada por unos idiotas que solo le querían hacer daño- dijo firme.

-Esa niña no es mi hija- dijo frío- ¿como puedes jugarte la vida de tu familia por una niña que conoces de hace menos de una semana?-

Se escuchó un carraspeo y los dos volteamos a ver al hombre que se encontraba en la habitación con cara de incomodidad.

-Lev puedes retirarte- dijo mi marido.

El hombre salió y nos dejó solos.

-Por favor no dejes que se la lleven, por lo menos dime que lo pensaras, es lo menos que puedes hacer por mi después de obligarme a casarme contigo y obligarme a darte un heredero- dijo fria.

-Lo pensaré en nuestra luna de miel- dijo antes de retirarse del despacho.

Sali despues de el procesado lo que paso, tendría que convencerlo durante la luna de miel para adoptar a Ally, no podría dejar que se vaya a ese lugar.

Subí a mi habitación a tomar un baño ya que seguía en bikini.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

La propuesta que no podrán rechazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora