Capítulo IX. 🌺

743 99 22
                                    

POV: Marianne

Sabía que mis padres estarán preocupados, siempre llegamos a la casa, así sean las 5 de la mañana, a estas horas han de estar con la policía, ordenando que nos busquen, solo espero que nos encuentren pronto.

-Len, Vico despierten- dije alzando la voz.

Mis hermanas despertaron asustadas.

-¿Qué pasa?- dijo tallando su ojo con el dorso de su mano.

-Abrieron la puerta me imagino que repetirán lo de hace horas- dije asustada.

-Bueno realmente no me pasa ni un bocado, estoy muy asustada, triste y enojada como pensar en comida- dijo Len.

-Lo se pero necesitan estar fuertes para cuando veamos a nuestros padres- dije bajando la cabeza.

-¿Cómo sabes que no nos venderán o nos mataran antes de que eso pase?-dijo Vico molesta.

-Por que sé que están moviendo cielo, mar y tierra para encontrarnos así sea del otro lado del mundo- dije soltando una lagrima que limpie rápidamente.

-Lo siento, no quería hacerte sentir mal, solo... que esta situación realmente me esta poniendo los pelos de punta, se que no es tu culpa, debimos controlarnos mejor con el alcohol al ver que tu querías beber- dijo Len triste.

-Tengamos pensamientos positivos y roguemos porque nos encuentren pronto- dije sonriendo tristemente.

Sentí como Ally se movía en mis piernas, estaba teniendo pesadillas, le toque suavemente la espalda para tratar de despertarla.

-Ally cariño, tranquila, estoy aquí, todo es un mal sueño- dije acariciando su cabello.

La pequeña se despertó llorando, como pude la abracé para consolarla.

-¿Qué soñaste pequeña?- le pregunté sin dejar de acariciarla.

-Que no volvía a vel a mi mami- dijo sollozando, me tense.

-No cariño, claro que la volverás a ver, yo me asegurare de eso- dije haciendo que me vea a los ojos.

Los hombres de ayer pasando a repartir lo mismo que hace unas horas, una barrita y una botella de agua, al cabo de un rato nos sacaron al baño y esta vez nos llevaron a Ally y a mi juntas.

Antes de que nos metieran a las jaulas le suplique que dejaran a Ally en mi jaula conmigo, no creo poder aguantar más con las piernas entre los barrotes, de mala gana aceptaron, nos dejaron a las dos en la misma jaula.

En cuanto se fueron Ally se acurrucó entre mis piernas recargando su cabeza en mi pecho, se quedó dormida al instante.

Lo que más me estresa es que no se cuanto tiempo llevamos aquí adentro, en cuanto Ally se durmió una muchacha nos dijo que ella fue secuestrada el miércoles, osea llevaba dos dias aqui, tambien nos comento que seguíamos en Rusia pero que no sabe en qué ciudad, cuando la trajeron le pusieron un saco negro en la cabeza para que no viera pero que si un trayecto demasiado largo, ella fue secuestrada saliendo de otro antro que se encuentra en Moscú.

Eso en mi interior quebró un poco mis esperanzas, pero tengo que ser fuerte por mis hermanas y por Ally.

Ha pasado un largo rato, Ally se despertó y se comió la mitad de la barrita que deje para ella.

Me encontraba dormida, cuando se escucharon sirenas fuera del almacén, pasaron unos minutos y entraron unos policías con sus pistolas en mano, se escucharon los gritos de ayuda de las otras personas en el lugar, sacaron una por una a las mujeres y cuando llegó nuestro turno me quedé en shock con lo que mis ojos vieron.

La propuesta que no podrán rechazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora