Capítulo XXVII.🌺+18🔥

547 68 6
                                    

POV: Marianne

Mikhail pasó el resto del día en la clínica. Llegamos a su hotel donde nos quedaremos esta semana ya que la mansión está en reparación después del ataque de los italianos dentro de ella.

Ally al ver a su padre corrió hacia él, el tamo con su brazo izquierdo ya que el otro tiene un cabestrillo gracias a la herida de bala. Le dio un largo beso en su mejilla mientras ella se abrazaba a su cuello.

-Te extlañe papi- dijo separándose de él.

-Y yo a ti cariño- dijo pegando su frente con la de Allly.

Pasamos el resto del día en el hotel viendo películas y comiendo chucherías, mi entrenamiento empezará mañana, dada las circunstancias iré a visitar a mis padres el fin de semana junto con mis hermanas y Ally.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Han pasado dos semanas desde el ataque de los italianos y desde ese día tenemos cautivo a Luigi. Mis entrenamientos empezaron al día siguiente junto con Ally y también sus clases comenzaron. Regresamos a la mansión tres días después de que mi esposo salió de la clínica.

Los entrenamientos han sido pesados, he aprendido a usar todo tipo de armas, se que drogas son las que se venden mas y también me mostraron el almacén donde tienen a las mujeres para la trata, al principio me enoje mucho con los hermanos ya que ellos saben por lo que nosotras pasamos y el hecho de que ellos contribuyan a eso me da asco pero como le dije a Mikhail no le pediré que lo abandone ya que es su legado, lo que sí le pedí es que en ese negocio no estaré para nada involucrada no me gusta lo que hace pero no lo puedo cambiar es algo con lo que tendré que vivir y acostumbrarme porque desde hace ya un mes es parte de mi vida indirectamente.

También Lev consiguió la información que pedí antes de que sucediera el ataque de Dima y el cumple de Allisson es el 18 de mayo y tiene 5 años por lo que en 1 mes y medio será su cumpleaños.

Hoy por fin empieza abril lo que significa que empiezan mis días mas fértiles, con Mikhail desde que salió de la clínica lo hacemos cada par de días.

El tres de abril cumpliremos un mes de casados y planeo hacer una cena romántica para Mikhail será en el jardín y con ayuda de Nastia supe que su platillo favorito es el pollo con mole un platillo mexicano, así que mande a traer mole desde México para que lo hiciera Nastia ya que lo sabe hacer.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

-Amore mio felice primo mese di matrimonio- dije dándole un beso en la boca.(Amor mío feliz primer mes de casados)

-Schastlivyy pervyy mesyats braka- contestó en su idioma natal. (Feliz primer mes de casados)

Bajamos a desayunar después de arreglarnos y arreglar a Ally. Fuimos a entrenar y al regresar la comida ya estaba lista, en la mesa se encuentran mis hermanas y mis cuñados.

Fuimos a donde tenemos a Luigi encerrado es un lugar apartado de la ciudad un lugar donde solo los hermanos y Oleg saben donde se encuentra. Cuando me enteré que Luigi es su medio hermano me quede sorprendida, Mikhail nunca lo había mencionado pero después de contarme que Olenka, su madre, fue secuestrada y violada por el padre de Luigi hasta que nació comprendí el odio que le tienen a la Cosa Nostra ya que gracias a ellos su madre fue asesinada, el padre de los hermanos era un hijo de puta que nunca amó a la madre de sus hijos y que solo buscaba la excusa perfecta para matarla. Olenka fue violada por el padre de de los hermanos Bykov después de que el señor Santorini le devolviera cual mercancía dañada. El señor Bykov se enteró de la existencia de Luigi cuando este tenía 11 años y Mikhail 10 matando en el momento a Olenka. Unos años después su padre se volvió a casar pero su esposa nunca le puedo dar hijos por lo que terminó asesinándola, los hermanos nunca quisieron a su madrastra por lo cual no les importo el que fuera brutalmente asesinada.

La propuesta que no podrán rechazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora