POV: Marianne
27 de Noviembre del 2020 12:00 pm - 6:00 pm
Moscú, Rusia
Después del ataque no supe que paso ya que los gemelos no detuvieron el paso para poder ayudarlos, lo único que dijeron fue que eran órdenes del jefe y que en este tipo de situaciones yo no tenía voz ya que mi seguridad y la de mis hijos van primero. Aprovecharon que las otras dos camionetas nos cubrieron para poder irnos sin ninguna baja.
-Mami ¿y papi? - dice Ally volteando atrás.
-Él está bien cariño, nos alcanzará en un par de días mientras iremos a un lugar súper bonito, ahí tu papa y yo pasamos unas vacaciones antes de adoptarte, te va a encantar- digo tratando de conservar la calma.
-¿Me lo prometes?- preguntó con su carita llena de ilusión.
-Te lo prometo amor- diga viéndola con una sonrisa lo más real posible.
Media hora después nos encontramos en el aeropuerto privado de Moscú en el cual nos espera el jet privado de los Bykov.
-Cariño ve a la habitación ahorita te alcanzo- le digo a mi hija una vez dentro del jet.
-Si mami- dice obedeciendo mi orden.
Una vez vi a mi hija desaparecer en la habitación del jet me acerque a los gemelos para que me rindan el informe del atentado.
-Informe- le ordenó a Ancel.
-Han matado a los que venían en las camionetas enemigas, pero la camioneta donde se encontraba su esposo sufrió un ataque de un misil, el esta bien pero el que no salió tan bien parado fue su cuñado Luka, está estable y en estos momentos están yendo al encuentro a acabar con los Yakuza por su traición, ellos piensan que están muertos por lo que tiene el factor sorpresa todavía- termina de dar el informe.
-Necesito comunicarme con mi marido- le digo- dame el teléfono satelital- ordenó.
-No puedo- dice serio- son órdenes.
-No me importa si esas ordenes vinieron de la mismísima Reina Isabel, quiero hablar con mi marido y si no me das el puto celular ahorita mismo te saco del jet y te quedas sin empleo y me asesorare de que ninguna agencia de seguridad te contrate nunca mas- le digo lo mas calmada posible.
Me da el celular de mala gana y sin esperar más marcó el número.
-Te dijo que no me marcaras- dicen del otro lado de la línea con un tono molesto.
-A mi nadie me va prohibir hablar contigo, ni tú, ni nadie- le digo con el mismo tono.
-Anne, lo siento pero este no es el momento para hablar- dice tranquilizarse.
-Me vale mierda si no es el momento para hablar solo quiero saber si estas bien- digo molesta por sus palabras.
-Si lo estoy y tus hermanas también, no tienes de qué preocuparte, recuerda que eso le hace daño a Leo y que yo siempre cuidare de tus hermanas- dice mas tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
La propuesta que no podrán rechazar
Novela JuvenilEs una novela creada por tres escritoras, esperemos que en un futuro esta novela se convierta en una trilogía. Todas para una y una para todas, era el lema siempre recitado por mis hermanas y por mi, todo antes de que unos dementes nos secuestraran...