Cuando los chicos llegaron a casa los mayores no esperaron ningún segundo para que cada uno se llevara a un menor, siendo Hoseok quien tomó a Jimin, Jin a Jungkook y Namjoon a Taehyung. Debido a que hacía un mes decidieron mudarse a una casa más grande ahora cada uno tenía su habitación, por lo que Hoseok llevó al menor a la habitación que le correspondía en donde le sentó primero en la cama para el quedar frente al joven quien se sentía algo apenado y temeroso por lo que pudiera hacer su hyung.
-¿por qué lo hicieron? -aunque se escuchaba calmado claramente se podía sentir el enojo y la decepción en su pregunta.
-lo siento hyung -respondió bajando la mirada apenado- solo queríamos divertirnos...
-está bien que quieran divertirse, pero hacerlo a nuestras espaldas no estuvo para nada bien ¿acaso sabes en lo preocupados que estábamos todos por ustedes? -Jimin no respondió a su pregunta pues de seguro habían estado muy preocupados era comprensible eran como las 1 de la madrugada y eso solo hacía sentir que todos los hyung's de otros grupos estuvieron preocupados por no saber de ellos por casi 4 horas.
-no estábamos pensando...simplemente queríamos estar lejos de ustedes por unas horas -eso último le había dolido a Hoseok, nunca esperó que alguno de ellos le dijeran que querían estar tiempo sin ellos.
-sea cual sea la excusa, no implica que lo que hicieron hoy estuvo bien -dijo algo más serio se lo normal- así que ponte en mis piernas, quiero terminar rápido para irme a dormir.
A Jimin le extrañó un poco que fuera algo seco a pedir eso, pero no queriendo llevarle la contrario se posicionó en sus piernas donde acto seguido se le fue despojado de toda protección algo que le tomó por sorpresa y le avergonzó un poco.
¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!
-h..hyung, por favor más lento -que Hoseok comenzará rápido le había tomado de sorpresa y aunque no fueran azotes fuertes sin dolían.
-tu no decides los castigos, además el hecho de que tú y los otros dos se escaparan a altas horas de la noche no me parece actitud que yo pueda aceptar -Hoseok estaba muy decepcionado y eso lo sabía Jimin.
¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!
-¡además, ¿cómo te atreves a permitir que Taehyung y Jungkook tomen decisiones dudosas sabiendo que eres el mayor de los tres? -j-hope no paraba de decir todos sus errores y eso poco a poco comenzaba a hacer sentir mal a Jimin.
¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS !!
-¡Jin hyung casi le da un ataque de solo pensar que algo les pudo haber pasado y no solo él también Namjoon, Yoongi hyung y yo estábamos con el corazón en la boca con solo pensar lo peor!
¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!
-h...hyung..por favor deténgase -dijo Jimin entre sollozos dolido por sus palabras más que con las nalgadas.
¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!
-¡de solo saber que se fugaron para divertirse sin permiso de nosotros me molesta menos que la razón por la que lo hicieron, me duele saber que no confían en nosotros para darles su propio espacio de diversión pero con nuestro consentimiento! -a pesar de que quería hacer sentir mal a Jimin él mismo también sentía incluso peor que el menor pero debía parecer firme durante el castigo si quería terminar lo antes posible.
¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!
-por..favor hyung duele -lloró Jimin en un intento de que se detuviera por lástima, pero el mayor simplemente continuó ignorandolo.
¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!
-¡uno quiere el bienestar de ustedes y tú solo bienes a decirme ¿qué no nos toleran? -ya para ese punto el menor solo lloraba totalmente derrotado a lo que Hoseok decidió que había sido suficiente para el.
Con mucho cuidado levantó al menor y le acomodó la ropa, por lo que una vez listo le dejó acostado en la cama dispuesto a retirarse y aunque estaba molesto y queriendo irse de la habitación aún con las fuertes ganas que tenía de quedarse tomó el valor para llegar a la puerta sin mirar al menor, y pudo haber logrado aunque sea cerrar la puerta de no ser porque fue detenido por Jimin quien le miraba con ojos llorosos y mejillas sonrojadas como las de un bebé solo para pedirle lo siguiente.
-hyung...¿pu..puede dormir...conmigo? -su intento de aparentar seguir molesto con el menor se fueron de solo ver su rostro y con lo apenado y triste que se escuchaba su pedido creyendo que a lo mejor no aceptaría, pero él era Jung Hoseok y no podía resistir ante tanta dulzura.
Sin hacerse de esperar se acercó a la cama del menor para acostarse con él, donde sin esperarlo fue rápidamente abrazado con mucha fuerza por Jimin pensado que así evitaría que se fuera algo que hizo sonreír al mayor quien le correspondió de forma inmediata mientras le acariciaba la cabeza y espalda.
-creí que no me querías a tu lado -dijo sonriente aún acariciandole para calmarlo un poco.
-n..nunca quise...decirlo de esa manera -dijo entre pequeños sollozos- lo siento...hyung, nosotros...solo pensábamos que nunca...nos permitirían estar a solas.
-¿cómo pueden saberlo sin siquiera nos preguntan?
-te..teníamos miedo...o mejor dicho nervios de pensar que no podrían estar...tranquilos por si hacíamos algo por error y terminábamos las cosas mal...como hoy -dijo triste mientras se acurrucaba más en el pecho del menor.
-lo de hoy estuvo mal y estoy seguro que los demás chicos también deben de estar en las mismas que ustedes -respondió acomodándose mejor en la cama-la próxima vez que quieran salir solo los tres, simplemente díganos y veremos si pueden o no salir después de todo nosotros somos responsables de ustedes y nos sentiríamos horribles si algo les pasasen.
-lo siento hyung...la próxima vez prometo que será diferente -dijo más tranquilo y cerrando los ojos del cansancio por lo que al final quedo dormido en el pecho de su hyung quien sonrió por lo tierno que se veía así que simplemente le dio un beso en la frente y tomo las sábanas para arropar bien a los dos y pudieran dormir cómodos.
-que descanses pequeño -susurro una vez que los dos estuvieron bien cómodos y sin esperar más cerró los ojos para poder dormir también sin dejar de abrazar al menor para que se sintiera protegido y mas que nada amado.
Una noche que a pesar de haber iniciado desastrosa terminó en un armonioso final, con Hoseok acompañando en los sueños al menor y Jimin babeando sobre el mayor quien no lo notaría hasta que fuera de día y se diera cuenta del fluido en su camisa pero que igualmente no le importaría mucho porque disfrutó dormir con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Spanking!! (Maknae Line)
Random* Es tú culpa!!, que nos castiguen!!* * Fue tú idea!!* * Tu también la sugeriste!!* *CALLENSE!!* Una broma que sale mal, hace de la vida de los maknae's más complicada con sus hyung's. Contenido lleno de spanking o nalgadas hacia adultos, también...