De paseo

3.1K 116 37
                                    

Después de lo ocurrido en el transcurso de ayer, los menores no habían salido de sus habitaciones para tomar el desayuno con los mayores y solo salieron por que tenían que ir a la empresa para hacer unas fotos conceptuales, pero aún así tanto Jimin como Taehyung trataban de mantenerse alejados de los demás aunque había fotos en las que debían estar todos juntos y fingir que estaban bien y alegres para no levantar sospechas aun con todo eso se podía notar que los tres menores no eran los mismos de siempre y eso tenían preocupados y tristes a los mayores.

Todo seguía su curso normal en la sección de fotos y ya faltaba poco para terminar y poder retirarse a su hogar, pero en medio de una de las fotos en las que se requerían un salto Jungkook perdió el equilibrio cayendo al suelo de trasero quejándose en el acto ya que la caída había sido dura y además aun le dolía los azotes que había recibido el día anterior, preocupando a los presentes en especial sus hyung's quienes rápidamente se acercaron para ver si no estaba herido.

—¡¡kooki ¿te hiciste daño?!! —preguntó rápidamente Namjoon ayudándole a levantarse— ¿te duele algo?

—e..estoy bien....solo...solo fue un...mareo y...perdí el equilibrio —respondió aguantando las ganas de llorar porque realmente le había dolido.

—creo que fue suficiente por hoy—dijo Yoongi viendo a los presentes para luego observar a los menores quienes desviaron la mirada algo que le molestó un poco pero más que eso estaba preocupado por ellos— pronto será hora del almuerzo, así que deberíamos ir a casa para que ellos tres coman algo antes de que alguno se desmaye —terminó por decir llevándose el acuerdo de los mayores mientras que de parte de los menores no recibió más nada que miradas al suelo.

Una vez que Namjoon habló con el manager, todos regresaron a casa y durante todo el camino ninguno de los menores querían formar parte del la conversación que sacaban los mayores para romper el silencio que había entre ellos aunque de vez en cuando Jungkook respondía a algunas preguntas pero que aún asi lo hacía con la vista baja. Al llegar a casa Jimin se fue rápidamente a su habitación, Jungkook solo fue a la sala con lentitud para ponerse a ver alguna película, Taehyung por su parte también se encerró en su cuarto pues no quería estar con ningún hyung ya que no quería volver a experimentar la traición como lo hizo el mayor de todos, en cuanto a los demás solo pudieron observar como los tres se alejaban rápidamente de ellos por que algo desanimados se dirigieron a la cocina para poder hacer el almuerzo juntos y poder tenerlo listo a tiempo.

—no me gusta cuando están así de callados y distantes —comenzó a decir Yoongi mientras pelaba las papas.

—la casa se siente vacía sin la alegría de ellos —continuó Namjoon quien lavaba las verduras.

—¿alguno de nosotros pudo quedar en paz con quien les correspondió a castigar? —preguntó Jin temeroso de que fuera el único que haya quedado de enemigo con el menor.

—de mi parte, kooki y yo quedamos en las buenas —dijo Namjoon asomándose por un momento a ver al menor quien se veía concentrado en el televisor— si se dan cuenta es el único de los tres que ha ensamblado una conversación con nosotros pero aún asi no evita que siga sin mirarnos de frente o tratar de evadirnos.

—en mi caso, no quedé bien con minnie —empezó a decir Hoseok terminando de cortar la carne— y me siento mal de verle así molesto, anoche fue algo duro con él y a finalizar el castigo me pidió consuelo pero se lo negué y me siento arrepentido por eso, debió pensar que no lo quería —terminó por decir con una mirada algo triste.

—de mí, las cosas fueron peores con taetae —comenzó Jin ganándose la mirada de los demás— yo le dije cosas hirientes como que "él era alguien insoportable" y además me aproveché de su inocencia y confianza al mentirle que no le haría nada y que a cambio le compraría un helado —en eso empezó a recordar el rostro alegre que tenía su dongsaeng y comienza a sollozar preocupando a la rap line— su...su carita...mo..mostraba una dulce sonrisa...estaba tan feliz....me siento horrible porque no me disculpe...lo herí sentimentalmente...sus lágrimas y su mirada de miedo y decepción me destrozaron...no tuve valor de pedirle perdón...—no pudo continuar ya que comenzó a llorar dejando el cubierto a un lado para poder cubrirse los ojos y evitar que sus lágrimas siguieran cayendo.

¡¡Spanking!! (Maknae Line)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora