Mochi's
Castigado: Jungkook******
—que día tan estresante, ¿cuando tendremos un descanso de todo lo que hacemos?—Yoongi hyung no te quejes, sabes que si queremos podemos irnos de vacaciones pero estamos aquí adelantando música para el próximo álbum.
—Hoba tiene razón, si quieres puedo decirle al Ceo que nos dé un mes de descanso —opinó Namjoon observando a los otros dos en sus respectivas laptop's.
—esta bien, es cierto que hacemos esto porque así lo queremos y tal vez por costumbre. Por lo que un tiempo libre no está de más, aparte hace un meses que no hacemos algo juntos desde que estamos con esas lecciones y terapias. —dijo Yoongi un poco triste por recordar lo ocurrido antes de que todos fueran a terapia grupal e individual.
—hyung no se mortifique, ha pasado varios meses desde ese suceso y hoy en día hemos mejorado mucho. Además los menores estarán contentos de viajar con nosotros a algún sitio tranquilo y realizar actividades con nosotros. —animo Hoseok sonriente y quitar el aura depresiva que se había formado.
—tienes razón, entonces Nam ve con el Ceo y pide el permiso nosotros dos limpiaremos el lugar y nos prepararemos para irnos temprano hoy.
Namjoon asintió al pedido y se retiró para darles el espacio de organizar algunas cosas, Hoseok se encargó de recoger papeles y Yoongi de guardar los aparatos electrónicos a la vez que enviaba un mensaje a Seokjin avisando que irían temprano a casa y le pidiera si necesitaba algo.
******
Seokjin que leía el mensaje se levantó del sofá para revisar la cocina y anotarle lo que faltaba, para cuando terminó fue a buscar a los menores que jugaban por toda la casa dejando algunos objetos tirados. El mayor no le molestó ya que sabía que más tarde lo recogerán, así que con cuidado de no pisar algún juguete o peluche llegó al patio trasero donde les escuchó gritar, reír y hablar alegres.
—¡ya casi te atrapó! —anunció Taehyung corriendo detrás de Jungkook.
—¡si no fueras tan lento hace tiempo me fueras tocado! —se burló el menor esquivando cada intento de agarre.
Entre vueltas y saltos Taehyung terminó tropezando y cayendo al suelo casi de cara asustando a los presentes, Seokjin que los observaba fue inmediatamente a su ayuda. Desde lo ocurrido hace meses atrás con el osito se había vuelto una persona demasiado sobreprotectora y prácticamente hacía un drama por lo más mínimo que le ocurriera a sus niños, a raíz de eso tuvo que tomar nuevas terapias para aligerar esa carga de ser muy protector ya que crearía un ambiente de dependencia entre los menores y él.
—¡Taehyung bebé ¿dónde te duele, te hiciste mucho daño? —preguntó ayudándolo a sentarse para observar su rostro rojo y pequeñas lágrimas. —¡oh bebé estás rojo por el golpe, les he dicho muchas veces que tengan cuidado o podrían lastimarse! —exclamó mientras le daba un abrazo y unos besos su rostro que hizo sonreír al menor.
—no se preocupe hyung no me duele mucho y lo siento mucho por preocuparle, la próxima vez tendré mucho más cuidado —respondió con una radiante sonrisa cuadrada que calmó al mayor.
—esta bien bebé, solo tengan cuidado los tres.
—Yo también lo siento mucho hyung no debí dar esa vuelta tan peligrosa —se disculpó Jungkook para ambos.
—tranquilo corazón todo esta bien, ¿qué les parece ir con hyung para preparar el almuerzo? —los tres asintieron de inmediato y fueron detrás del mayor como pollitos detrás de su mamá gallina.— por cierto hoy vendrán los otros tres, por que cocinare para los siete.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Spanking!! (Maknae Line)
Random* Es tú culpa!!, que nos castiguen!!* * Fue tú idea!!* * Tu también la sugeriste!!* *CALLENSE!!* Una broma que sale mal, hace de la vida de los maknae's más complicada con sus hyung's. Contenido lleno de spanking o nalgadas hacia adultos, también...