Especial 1/3

2.3K 86 35
                                    

Yoongi x Maknae Line. Ganador.
Aparte les quiero aclarar que aquí el protagonista es Yoongi. Así que por favor disfruten de estos capítulos y esperen ansiosos por los otros dos especiales que faltan.

**********

¡¡ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS!!

¿Cuándo fue la última vez que se metió en problemas con su hyung...? Realmente debió ser un buen tiempo por que ahora mismo estas nalgadas eran el mismo infierno. ¿Se lo merecía?...si, ¿sería más compasivo con sus dongsaeng?...no, por todas las nalgadas del mundo esto solo desmotraba que algún día se las cobraría, pero por ahora hay que recapitular el cómo llegó a esa situación.

Un día tranquilo, era lo que había para el domingo en que se encontraban y aún así se hayaba encerrado en su estudio tratando de hacer nueva música. El día era perfecto para él, la casa estaba casi vacía, tenía muchas melodías hechas y algunas letras listas, ¿entonces cuál era el problema? Sencillo, alguien no le dejaba tranquilo y como anteriormente se había mencionado, la casa estaba casi vacía lo que significa que aparte de él había otro más...

Mejor dicho "otros"...

Tanto Jimin, Taehyung y Jungkook quienes estaban aburridos y no quisieron acompañar a sus hyung's a comprar víveres, decidieron quedarse para disfrutar del descanso libre de la empresa pero aún así eso les aburría demasiado y a causa de eso ahora estaban haciendo un desastre en la casa mientras jugaban a las escondidas lo que en ocasiones terminaban tirando muchas cosas y rompiendo algunas otras.

—¡diablos rompimos el jarrón otra vez! —se escuchó exclamar a Jungkook quien miraba el objeto roto en el suelo.

—¡¡me lleva en tu madre Taehyung!! —dijo Jimin apenas llegó a la escena del crimen— ¿qué dijimos de romper cosas?

—¡¡no es mi culpa, Jungkook me empujó y no iba a darle el gusto al piso de saborear mi rostro!! —dijo molesto el del medio mirando a su amigo— ¡¡además tu también rompiste algo hace una hora cuando comenzamos a jugar!! —le reclamó viendo como éste se expresaba indignado ante la acusación.

—bueno que importa, ahora solo sigamos jugando —propuso Jungkook ignorando el jarrón roto prometiendo que ordenarán después.

Paciencia, fue lo que pidió mentalmente Yoongi al escuchar como los menores seguían destrozando la casa y aún así no iba a salir para estar pendiente de esos niños ya que su trabajo fue más importante que mirar si la casa sobreviviría ante tales terremotos. Después de una hora los demás integrantes habían llegado a la casa encontrándose con la sorpresa de que esta estaba patas arriba, Jin por poco le daba un infarto al ver su amado jarrón personalizado en el suelo hecho polvo, Hoseok estaba que se desmayaba por el desorden que había después de haberse esmerado en dejarla super limpia antes de salir y por su parte Namjoon no sabía cómo reaccionar ya que estaba tan sorprendido como si hubiese recibido una broma pesada por su cumpleaños.

—¡¡¡JUNGKOOK, TAEHYUNG, JIMIN Y YOONGI VENGA EN ESTE INSTANTE A LA SALA!!! —gritó el mayor haciendo que los menores aparecieran por arte de magia menos el segundo mayor del grupo quien ignoró el llamado pues no estaba de humor para escuchar a su hyung —¡¡¡¿se puede saber porqué la casa es un desastre!!!? —reclamó viendo como los menores comenzaron a verse entre ellos con los nervios al tope.

—es-estábamos jugando las escondidas —respondió Jungkook con una sonrisa nerviosa.

—¿¡jugar!? ¡¡yo diría destruir!!, miren como dejaron la casa después de que me esforcé de limpiar antes de salir —exclamó molesto Hoseok viendo el lugar nuevamente dándole unas ganas de llorar luego de que horas de limpiar él solo la casa como un castigo por lo que hizo la semana anterior, ahora se encontrara peor que antes.

¡¡Spanking!! (Maknae Line)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora