Taehyung estaba muy molesto y ahora por culpa de haber colaborado en algo que en primer lugar no estaba de acuerdo en hacer, tendría que recibir un castigo. Jin en ningún momento se había detenido para mirarle o regañarle, lo que le ponía nervioso pues eso solo significaba que el mayor estaba muy molesto con los tres y ahora él le tocaba pagar lo que se supone se merecía Jimin por idear dicha broma en primer lugar.
Finalmente Jin había llevado a Taehyung a la habitación que compartía con suga por que sabía que Namjoon estaría en la que compartía con el menor. Por lo que una vez que entraron y sin importarle si se hacía daño o no le sentó bruscamente en una silla mientras él aún se mantenía en pie con una mirada seria y enfadada.
—¿qué tienes que decir para evitar tu castigo? —no quería ablandarse, pero tampoco dejaría que se saliera con la suya después de como dejaron la casa y a su Hobi.
—hyung...no fue toda mi culpa, traté de detener a los demás pero me insistieron en que sería divertido...—fue ahí donde tuvo que callarse al darse cuenta que a final y a cabo terminó ayudando y que no estaría ahí sentado con su hyung de frente, si tan solo se fuera quedado quieto.
— si no querías "ayudar", solo nos fueras avisado y esperado a que llegáramos, así te hubieras ahorrado todo esto...realmente me decepcionas Taehyung —el mencionado solo pudo bajar la cabeza triste por las palabras de su hyung, él tenía razón si hubiera hecho todo eso no estaría aquí. Jin por su lado solo suspiro y termino sentándose en la cama mientras observaba al menor—, a mis rodillas ahora, si obedeces terminaremos rápido.
Taehyung se levantó lentamente en dirección a su hyung para luego colocarse suavemente entre las rodillas, decidiendo que era lo mejor obedecer en esos momentos a desobedecer y tener un castigo peor. Jin por su parte sonrió complacido, por lo que para calmarlo le acarició la cabeza por un rato antes de empezar con las nalgadas.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLASV por cada nalgada que le daba su hyung apretaba fuertemente las sábanas, a pesar de que no eran muy fuertes si eran lo suficientemente dolorosas como para sentir ardor, sin mencionar que su hyung no dejaba de subir y bajar la mano de forma frenética y sin pausas.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS—después de esto quiero que limpien todo el desastre que ocasionaron los tres, ¡¡siempre me esfuerzo por dejar la casa limpia y vienen ustedes a tirar mi esfuerzo por la basura!!
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
—hyung por...favor deténgase...ya fue suficiente...me duele —ya llevaba aguantando mucho pero termino rindiéndose, el trasero le ardía y estaba comenzando a pensar que no era justo que estuviera recibiendo este castigo.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
—yo digo cuando es suficiente...si fueras más inteligente, desde un principio no fueras aceptado en ayudarlos para luego venir a terminar aquí —esas palabras solo colmaron la paciencia de tae quien con lágrimas en los ojos se levantó bruscamente de las piernas de Jin dirigiéndose a la puerta—¡¡Taehyung vuelve aquí en este instante!!
—¡¡NO ES JUSTO!!...¡¡NO FUE MI MALDITA CULPA QUE TU TRABAJO SE FUERA A LA MIERDA!! ¡¡FUERON ELLOS DOS YO DE VERDAD NO QUISE HACERLO!! —sin pensarlo salió de la habitación sin rumbo alguno solo quería estar solo en esos momentos.
—¡¡TAEHYUNG VUELVE AQUÍ!! —en vista de que no volvería decidió ir detrás de él, estaba cabreado y el hecho de que se le escapara en medio de un castigo solo empeoraba las cosas.
Taehyung solo podía correr sin rumbo dentro de la casa mientras trataba inútilmente limpiarse las lágrimas llegando a chocar con algunas cosas. En uno de sus intentos por secar sus lágrimas no se fijo que había un peluche en el suelo, tropezando con el y cayendo de frente recibiendo un fuerte golpe en la cabeza al chocar con el suelo, aumentando su llanto y haciendo que Jin lograra alcanzarlo. El mayor por su parte tomó fuertemente del brazo de Taehyung sin importarle si estaba bien o no y lo llevó a rastras a su habitación.
—¡¡hyung más lento...me duele!! ¡¡me haces daño!! —a pesar de sus súplicas, Jin simplemente le ignoraba. Al llegar a la habitación lo tiró a la cama y acto seguido le quitó todo lo que cubría su trasero dejando a V avergonzado, y sin esperar más sacó una regla de metal asustando al menor— ¡¡hyung..por favor con la regla no!!
¡¡ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS!!
—¡¡no quiero escucharte quejarte!! ¡¡pensaba perdonarte, pero ahora la has cagado!! —por cada reclamo alzaba y bajaba la regla con mucha fuerza.
¡¡ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS!!Taehyung solo podía llorar como un crío, soportando la dolorosa azotaina por parte de su hyung, así como también le era casi imposible no soltar quejidos o moverse involuntariamente.
¡¡ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS!!
—¡¡HYUNG POR FAVOR PARA!! ¡¡DUELE!!...¡¡LO SIENTO HYUNG POR FAVOR PARA!.—sus gritos y suplicas decían mucho en como se sentía en esos momentos.
Jin al ver como estaba el menor decidió terminar con el castigo, verlo en ese estado solo hizo que se arrepintiera por no haberle escuchado, dejó que su enojo lo dominara y ni siquiera se paró a observar si estaba bien después de haber visto como se caía al suelo. Lo ayudo a colocarse los pantalones y le acostó en su cama suavemente tratando de calmarle pero el menor lo rechazaba.
—tae bebé...lo siento mucho, debí haberte escuchado antes...pero dejé que mi cabreo por ustedes me dominara...—a pesar de los rechazos del menor igualmente le abrazó protectoramente mientras le acariciaba la espalda—, ya no llores, ya todo terminó...te prometo hacer la cena que quieras esta noche...
—no quiero....no tengo hambre —su voz se oía algo desanimada y triste, algo que le rompió el corazón.
—esta bien...entonces iremos a donde quieras ir cuando estés mejor ¿si? —quizás con eso lograría animarlo, y sintió que lo hacía cuando finalmente levantó su rostro para mostrar su sonrojada cara por el llanto y verle aún con lágrimas en los ojos, era una escena muy adorable para el mayor.
—¿a...donde yo quiera? —pregunto ilusionado obteniendo como respuesta un asentimiento—, me gustaría...ir al zoológico.
—entonces ahí es donde iremos, dime ¿ya te sientes mejor? —el menor asintió con la cabeza, pero el solo movimiento hizo que un dolor punzante en su cabeza le hiciera sollozar de nuevo, preocupando al mayor—, ¿te sientes bien taetae?
—me duele....me duele mucho...la cabeza...—respondió mientras sostenía con cuidado su cabeza esperando así que el dolor se fuera.
En eso Jin se había acordado que mientras corrían el menor se había tropezado y caído de cara al suelo, por lo que preocupado buscó rápidamente una pastilla para el dolor y un trapo frío para colocarlo en su frente. Cuando trajo todo curo al menor y por ultimo le dejó descansar en su habitación, saliendo de ella y prometiendo que vendría a ver al menor más tarde. Al salir de su habitación, también vio a Suga salir de la habitación del menor de los maknae's, ambos al verse sonrieron y después cada uno fue hacer lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Spanking!! (Maknae Line)
Random* Es tú culpa!!, que nos castiguen!!* * Fue tú idea!!* * Tu también la sugeriste!!* *CALLENSE!!* Una broma que sale mal, hace de la vida de los maknae's más complicada con sus hyung's. Contenido lleno de spanking o nalgadas hacia adultos, también...