Después de que los chicos tuvieran un día muy agotador, durante la cena de ese día ninguno de los maknae's se presentó para comer pero no le dieron mucha importancia por el simple hecho de que se durmieron temprano por el agotamiento. Sin embargo al día siguiente la cosas no parecían estar bien dentro de la casa, resulta que durante el desayuno y el almuerzo nuevamente ninguno de los menores se presentó por lo que los mayores comenzaban a preocuparse.
Los mayores sabían que ellos estaban en casa por que dos de ellos dormían con dos de los maknae's y de vez en cuando Jin iba a la habitación de Jungkook, pero lo raro de todo es que los menores les ignoraban y eso hizo que los cuatro restantes se reunieran en la sala para hablar sobre el problema.
—estoy muy preocupado y angustiado por ellos, desde ayer por la noche nos han estado ignorando y saltándose las comidas, y yo no puedo seguir permitiendo eso en cualquier momento podrían enfermarse y no sabemos el por qué de sus actitudes —reclamó preocupado el mayor del grupo viendo a los demás.
—tenemos que hacer que bajen y hablen con nosotros, cualquier problema que ellos tengan es nuestras obligación como hyung's es ayudarles y darles de nuestro apoyo —dijo también preocupado Hoseok.
—está claro, cada uno irá por uno de ellos y lo traerá aquí en la sala —dijo Suga levantándose —Hoseok irá por Jimin, Namjoon por Taehyung y Jin por Jungkook, yo por mi parte les esperaré en la sala pero cualquier cosa me llaman y yo voy de inmediato, ¿entendido?—finalizó esperando a que todos estuvieran de acuerdo, por lo que los tres restantes se miraron y asintieron en unísono separándose para buscar a los menores correspondientes.
El primero en llegar fue Jin, quien se adentró a la habitación del menor sin permiso encontrandolo en su cama sollozando, cosa que preocupó al mayor que rápidamente se acercó para ver si tenía algo.
—kooki, ¿te sucede algo? ¿te sientes mal? —le hacía preguntas esperando a que le respondiera.
Jungkook al escuchar la voz del mayor decidió incorporarse en su cama para luego secarse sus lágrimas y mirar seriamente a su hyung. Jin por su lado al ver esa Miranda tan distante y fría del menor hacia su persona le hizo sentirse mal y muy preocupado pensando que al menor le pudo haber pasado algo muy malo cuando no estaba y por eso tal vez se encontraba así.
—¿que es lo que quieres hyung?,—preguntó desanimado dejándole de mirar para concentrar su vista en el suelo.
—me gustaría que me acompañases a la sala con demás, entre todos queremos hablar de un asunto que nos tienen muy preocupados —dijo mientras tomaba dulcemente de la mano del menor— ¿podrías venir conmigo?, por favor.
—bien hyung, iré contigo pero solo por que no quiero que me sigan molestando. —respondió apartándose del mayor para luego dirigirse a la puerta e irse a la sala.
Jin por su parte se entristeció al ver la forma en que el menor le rechazó, pero se levantó de la cama para seguirle teniendo en mente que el menor necesitaba de su apoyo y que entre todos resolverían sus diferencias.
Por otro lado, Namjoon ya estaba en su habitación viendo como Taehyung no quería pararse de la cama. Al principio cuando llegó pensó que tenía algo por que no respondía a sus llamados, pero para su alivio solo estaba durmiendo y sin embargo ahorita que estaba despierto no quería saber de nadie y eso a RM le preocupaba puesto que el menor se había despertado llorando mientras murmuraba un montón de cosas incoherentes para el rapero.
—vamos taetae, pasaremos todo el día aquí si no te levantas y me acompañas a la sala con los demás que deben de estar esperándonos —suplicó RM esperando así que V le respondiera levantándose de la cama para irse juntos.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Spanking!! (Maknae Line)
Random* Es tú culpa!!, que nos castiguen!!* * Fue tú idea!!* * Tu también la sugeriste!!* *CALLENSE!!* Una broma que sale mal, hace de la vida de los maknae's más complicada con sus hyung's. Contenido lleno de spanking o nalgadas hacia adultos, también...