Se encontraba escondido dentro de un armario deseando que Jin no le encontrase, ¿que si estaba asustado? Taehyung estaba que se hace en los pantalones del miedo que tenía después de haber cometido la tontería de escaparse nuevamente de un castigo, pero ya no hay marcha atrás y en esos momentos estaba dentro de un armario cuya habitación ni siquiera sabía a quien le pertenecía dado que solo corrió sin rumbo alguno en busca de un escondite.
Antes de llegar a ese punto, Taehyung había sigo llevado por Jin a su habitación después de que Hoseok y Namjoon se habían retirado de la sala con Jimin y Jungkook. Al llegar a la habitación, Jin rápidamente le puso encima de sus rodillas y sin hacerse esperar comenzó con fuertes azotes con la mano sorprendiendo al menor.
¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!
—¡¡ahhhh hyung deténgase!! —pidió el menor mientras pataleaba en busca de librarse del agarre.
¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!
—¡¡¿realmente crees que comportandote así esperes un mejor trato de mi parte?!! —le respondió apretando más su agarre buscando la manera de que se quedara quieto.
¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!
—¡¡pero deja de ser tan rudo!! ¡¡duele!! —tenía las de quejarse debido a que para su mala suerte había decidido llevarse el pantalón más ligero y de tela fina que poseía con el fin de estar más libre, pero al final le resultó una pésima elección.
¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!
—¡¡callate, a veces trato de no ser rudo...¡¡PERO ENSERIO USTEDES ME SACAN DE MIS CASILLAS!! —ese grito había asustado a Taehyung quien se paralizó por un momento temeroso por ver a su hyung enojado.
¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!
—¡¡de verdad que soy un idiota al consentirlos tanto...de verdad que ustedes llegan a ser unos estúpidos mocosos...en especial tú, Jimin es un berrinchudo, Jungkook es un malcriado..pero tú eres insoportable!! —esas palabras le habían dolido, tanto que sin darse cuenta lágrimas caían de su ojos hasta sus mejillas, Jin por su parte se sentía arrepentido de haber dicho eso pero tuvo que tragarse su culpa a sentir como recibía un golpe en la mejilla— ¿Tae...hyung?
—¡¡eres un maldito idiota!! ¡¡TE ODIO!! —al haber logrado librarse del agarre de Jin se levantó para salir corriendo de su habitación sin rumbo alguno deseando que no le alcanzara pues sabía que estaba en grandes problemas después de haberle dado semejante golpe.
—¡¡KIM TAEHYUNG VUELVE!! —después de ese grito ni loco se le acercaba ya estaba jodido y debía esconderse lo más pronto posible pues sentía que pronto lo tendría detrás suyo.
Y es en ese momento en donde llegamos a la situación actual en la que se encontraba Taehyung escondido infantilmente dentro de un armario abranzando sus piernas del miedo al escuchar como su hyung le buscaba a gritos, y es que no solo se había atrevido a escapar sino que también le había levantado la mano y eso hacía más grave la situación en la que estaba. Jin por su parte ya estaba algo cansado de estar buscando al menor eh incluso le había preguntado a Namjoon y a Hoseok por si lo habían visto pero nada, aún así solo le faltaba preguntarle a Yoongi quien casualmente pasaba por la cocina.
—Yoongi, ¿no has visto a Taehyung?¡¡Llevo rato buscandole y no le encuentro!! —le pregunto a mismo tiempo que ingresaba a la cocina para tomar algo de agua.
—me parece que lo vi entrar corriendo en tu habitación, a lo mejor se encuentra todavía en ese lugar —respondió Yoongi terminando de tomar la pastilla para el dolor.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Spanking!! (Maknae Line)
Random* Es tú culpa!!, que nos castiguen!!* * Fue tú idea!!* * Tu también la sugeriste!!* *CALLENSE!!* Una broma que sale mal, hace de la vida de los maknae's más complicada con sus hyung's. Contenido lleno de spanking o nalgadas hacia adultos, también...