Hacia rato que todos habían salido del shock desde que suga se llevo a Taehyung a su cuarto y en la sala solo quedaba los tres mayores y los menores restantes. Tanto Hoseok como RM obligaron a sentar a los menores en unas sillas y comenzaron a darles una larga charla.
—¡sabéis que pelear entre vosotros es malo y aún así lo hacen! ¡¿acaso no tienen vergüenza de sus acciones?! —ninguno de los dos responde o se atreven a mirar a sus hyung.
—¡pudieron salir lastimados!, y hablo por ti Jimin, ¡¡mírate, estás todo rasguñado y con algunos moretones muy notorios!! —regañó hoseok mientras que el mencionado simplemente se encogió más en su lugar.
—y para ti, —dijo namjoon señalando al menor del grupo—, las cosas o los problemas no se resuelven a golpes o uniéndote a los que te defienden a través de la violencia, ¡y os se los hemos dicho muchas veces! ¡¡solo miren cómo terminó Taehyung por semejante estupidez!!
—sin embargo aquí hay algo que me molesta y me tiene confundido —todos, incluyendo a los menores se quedaron viendo al mayor, esperando lo que diría—, ¿por qué ustedes tres dicen dos versiones diferentes de lo que ocurrió ayer?
Los presentes se extrañaron por la pregunta, más que todo RM, kooki y Hobi pues según lo entendido tanto Yoongi como Jin escucharon la versión de los menores de la maknae line, mientras que RM y J-hope escucharon la versión de jimin. Por otra parte el mayor de los maknae's comenzaba a sentirse un poco nervioso por la pregunta, ya que sabía de sobra que si le descubrían mintiendo estaría en grandes problemas.
—hyung, ¿a cuáles versiones se refiere?—preguntó kooki mirando a Jin confundido.
—tanto tú como Taehyung dicen que Jimin fue el que planeó todo, pero él dice lo contrario, diciendo que fuiste tú.
—¿¡COMO QUE YO!? —cada vez estaba más alterado por las falsas acusaciones hacia él, al mismo tiempo también estaba muy cabreado con Jimin— ¡¿COMO TE ATREVES A MENTIR, Y DE PASO TIRARME EL MUERTO A MÍ!? —respondió molesto mientras se levantaba de la silla y lo encaraba.
—porque es simplemente la verdad, que no quieras admitirlo no es mi problema. —nisiquiera se dignaba a mirarle y ese gesto logró cabrear más al menor.
—¡¡al menos ten la dignidad de mirarnos a la cara cuando mientes, pedazo de duende!! —lo último se lo dijo dándole un empujón suave cosa que no le agradó a Jimin quien en respuesta le empujó hasta tirarle al suelo.
—¡¡oye, a mi me tienes respeto estúpido mocoso!! —jungkook no se iba a quedar atrás con ese empujón y ofensa, y Jimin lo sabía por lo que los dos volvieron a pelearse esta vez cayendo ambos al suelo donde rodaban como pelotas.
—¡¡deténgase, se harán daño!! —gritó Namjoon mientras que trataba de separar a los menores con ayuda de Hoseok y Jin, pero comenzaron a insistir más en separarlos cuando notaron que en el piso había gotas de sangre, sangre a la cual no sabían a quién le pertenecían y que hacía preocupar a los presentes.
Finalmente después de tanto forcejeo, los mayores lograron separar a los dos menores sentádolos en las mismas sillas de antes, pero esta vez RM y Hobi estaban sosteniendo una oreja de cada uno para evitar más problemas.
—¡¡¿cómo es posible que la sigan liando en un solo día?!! —gritó Jin alterado y molesto por la actitud de los menores.
—¡¡fue culpa de este mocoso!! —respondió Jimin mientras señalaba a jungkook quien quería cerrarle la boca de un golpe pero prefirió estar callado y quieto para evitar hacer enojar más a sus hyung's.
—¡¡YA ES SUFICIENTE JIMIN!! —dicho grito asustó a los presentes, haciendo que RM y Hobi inconscientemente apretaran de más las orejas de los menores quienes se quejaron—,¡¡ ya estoy harto de sus comportamientos, les hemos dicho miles de veces que pelear es malo y peligroso ¡¡solo mírate jungkook estas sangrando de la nariz!!—el mencionado solo bajo la cabeza apenado, mientras trataba de detener el sangrando con su mano.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Spanking!! (Maknae Line)
Random* Es tú culpa!!, que nos castiguen!!* * Fue tú idea!!* * Tu también la sugeriste!!* *CALLENSE!!* Una broma que sale mal, hace de la vida de los maknae's más complicada con sus hyung's. Contenido lleno de spanking o nalgadas hacia adultos, también...