Helado

2.7K 86 7
                                    

Luego de que Hoseok se retirara casi corriendo con Jimin y de que Yoongi, Namjoon y Jungkook también se fueran, solo quedaba Jin y Taehyung quien no había despegado su mirada del suelo. Jin al notar esto se acercó para intentar tomar de su mano sin embargo fue apartado casi de inmediato por un Taehyung algo desconfiado y sin ánimos algo que hirió a Jin.

—por favor taetae...déjame recompensar mis errores llevándote a comer un helado como se supone que debí haber hecho desde un principio —pidió el mayor acercándose nuevamente al menor quien le rechazó alejándose poco a poco de él— tae...

—¿no entiendes hyung? —hizo una pequeña pausa antes de mirarle fijamente— no deseo que se me acerque, no deseo ese helado...y no deseo seguir este paseo contigo.

Antes esas palabras Jin se quedó estático mientras observaba como el menor se alejaba del lugar, al final tuvo que reaccionar cuando notó que Taehyung estaba lejos, por lo que tuvo que correr para alcanzarle y una vez lo suficientemente cerca de él, le sostuvo de la mano para voltearle logrando sorprender al menor quien le observó con miedo temiendo lo peor o que volviera a ocurrir lo de anoche. Jin al ver esa reacción le soltó de inmediato sabiendo que estaba asustado, pero le dolía saber que él era la razón de su miedo y de solo pensarlo lágrimas se acumulaban en sus ojos queriendo caer de ellos pero aún así aguantando para no alarmar al menor.

Taehyung por su parte solo podía ver atónito como su hyung se arrodillaba frente a el sin importarle las personas que pasaban a verlos, pero mayor fue su sorpresa cuando escuchó un pequeño sollozo de su parte y las palabras que vinieron después de eso.

—Taehyung...realmente me sentí como una mierda después de haberte dicho esas palabras tan hirientes...realmente me sentí la peor persona del mundo por haber traicionado tu confianza...me sentí como una basura al aprovechar de tu ingenuidad...y realmente me siento arrepentido el haber cobrado mi ira contigo —por cada palabra que decía un sollozo le acompañaba y al final no pudo soportar más y terminó rompiendo en llanto.

Taehyung no pudo soportar ver a su hyung romperse de esa forma, pero tampoco podía perdonarlo tan fácilmente, por lo que ayudó a Jin a levantarse y lo dirigió hasta un banquito en donde se sentaron y en donde Taehyung pudo darle un abrazo logrando sorprender a Jin quien correspondió de inmediato disfrutando del cálido abrazo que debió darle al menor en su momento cuando lo necesitaba.

—hyung por favor, no diga esas cosas —empezó a decir mientras acariciaba la cabeza del mayor— yo también tuve parte de la culpa por llevarlo a esos extremos, así que también debo disculparme con usted..—se detuvo por unos momentos para mirar fijamente a su hyung y sonreírle con dulzura—..hyung, realmente siento mucho ser insoportable para ti, pero nunca dejaré de quererte como el hermano mayor que nunca tuve.

—tae..tae...¡oh pequeño de verdad siento haberte llamado de esa forma, no sabes lo arrepentido que me sentí —se detuvo un momento para secar sus lágrimas y abrazar al menor nuevamente— y no sabes lo mucho que te quiero, para mí y para los demás nunca serías y serás un estorbo o alguien insoportable, así que por favor nunca pienses en eso..son solo palabras del momento que nunca terminan siendo cierto y lo sabes..aunque igualmente terminan doliendo.

—lo sé hyung, pero de igual manera no me siento capaz de volver a creer en ustedes tan fácilmente...tengo miedo de volver a sentir lo mismo que sentí con usted —mientras miraba a su alrededor mostraba una mirada triste al saber que sería difícil ahora para él confiar en las palabras de sus hyung's e incluso de sus dos amigos de travesura.

—lo entiendo...—ante esa frase se levantó del banquito y extendió su mano esperando que el menor se la recibiera, obviamente Taehyung le miró confundido— ¡vamos!, aún hay un helado que debo darte...y con algo de tiempo lograremos hacer que vuelvas a confiar en nosotros, además prometo que ninguno de nosotros jugara con tu inocencia y confianza de nuevo para castigarte.

¡¡Spanking!! (Maknae Line)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora